Nakar, alfombras respetuosas con el medio ambiente

Cada vez somos mas los que nos preocupamos por nuestro planeta. El primer paso para cuidarlo como se merece es entender que debemos dejar de fabricar materiales cuyo proceso de fabricación no respete el medio ambiente.

Hoy en día no es necesario envenenar al planeta para tener cosas bonitas y un gran ejemplo de ello son estas preciosas alfombras respetuosas con el medio ambiente.

¿por qué la colección Nakar son alfombras respetuosas con el medio ambiente?

La nueva colección de alfombras de kp Nakar han sido confeccionadas a base de un 30% de lana y un 70% de tencel.

Hace poco os dimos diez razones para comprar  una alfombra de lana  pero seguro que más de uno no ha oido hablar del Tence, la fibra más moderna y sostenible del momento.

alfombra nakar color arena con acabado flekos
detalle de una de las alfombras ecológicas nakar

El Tencel se produce con pulpa de eucaliptos certificada, es la fibra más respetuosa con el medio ambiente y lleva el sello de calidad del PEFC. Estas fibras tienen unas cualidades muy especiales, entre ellas destacan:

  1. Su capacidad para regular la humedad: se seca y absorbe la humedad mas rápido que otras fibras por lo que es perfecta tanto para zonas húmedas como secas.
  2. No produce alergias porque no deja que crezcan bacterias ni acaros.
  3. Es 100% vegetal.
  4. Es super suave.
  5. Su acabado es super bonito.

Esta colección de alfombras tiene un carácter especial, el cual se hace de notar. Tejidas con un original bucle en una amplia paleta de colores, las convertirán en una de las piezas claves de tu salón o comedor. Con las alfombras nakar no podrás resistir la tentación de decorar espacios obteniendo unos resultados increíbles y aportando personalidad y elegancia a tu hogar.

Flekos y Fest: los acabados más bonitos para esta preciosa alfombra

Las alfombras Nakar pueden ser aún más bonitas, remata tu alfombra con flekos o un ribete de lana Fest, estos dos acabados son nuestros favoritos para rematar una alfombra Nakar a medida pero siempre tienes la posibilidad de rematarla con cualquier otro acabado, eso unicamente dependerá de ti.

alfombra nakar con acabado de flekos
alfombra gris nakar rematada con banda strong

Como hemos visto en posts anteriores cada alfombra es un mundo, las hay ultra suaves, alfombras de fácil limpieza, de lana, fabricadas a base de fibras sintéticas, alfombras con diferentes tipos de nudos,  que imitan diferentes tipos de materiales…

Con todo ello lo que queremos decir es que existe una alfombra para cada tipo de persona y de ocasión. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de ellas pudiendo escoger entre alfombras a medida, las cuales escogerás el remate dependiendo de tus gustos; y alfombras con unas medidas estandarizadas, las cuales encontrarás en todo tipo de tamaños para decorar esos pasillos alargados de tu hogar donde no sabes que poner o salones de grandes dimensiones.

alfombra a medida gris de la colección de alfombras ecológicas nakar

En caso de tener alguna duda, siempre tienes la opción de contactar con nosotros, te las resolveremos al instante. De todas formas, en nuestra pagina web, encontrarás todo tipo de ayudas para escoger tu alfombra a medida, desde un video tutorial el cual te mostrará los sencillos pasos a seguir, hasta una gran división de categorías las cuales te ayudarán a escoger por tipo, color o patron.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *