Una alfombra muy natural que se puede mojar

El gran enemigo de las alfombras de sisal, yute y algas, es sin duda el agua y la humedad. Son alfombras que estéticamente resultan perfectas para decorar ambientes de exterior, cuentan con este inconveniente que en muchos casos imposibilita su uso.

Hoy os voy a enseñar una alfombra muy natural que se puede mojar, ya os enseñe las alfombras que parecen de esparto y se pueden mojar y hoy os quiero enseñar una colección de alfombras a medida lavables que imitan sisal: las alfombras a medida Alfresko

Alfombras que parecen de fibras naturales y se pueden usar en el exterior

Las alfombras de fibras naturales como el sisal, el yute e incluso las super resistentes alfombras de algas no deben colocarse en el exterior. Como poder se puede, pero si no quieres tener que tirar tu alfombra y tener que cambiarla por otra al poco tiempo, conviene valorar otras opciones.

Las alfombras de fibras vegetales son alfombras con una estética muy de jardín pero que solo podemos colocar dentro de casa. Ese fue el motivo de diseñar una colección de alfombras que parecen sisal pero se pueden mojar y colocar en el exterior: la colección de alfombras Alfresko

La humedad, el sol y los cambios de temperatura no afectan para nada a estas alfombras, son perfectas para colocar en el exterior.

¿Puedo colocar una alfombra alfresko en mi terraza o porche?

En alfombras online tenemos colecciones de alfombras para la piscina, jardín o terraza y una de esas es la colección de alfombras y moquetas Alfresko

Alfombras Alfresko lavables

Alfresko es una alfombra con un aspecto súper natural confeccionada con unas fibras resistentes al agua, a la humedad y al sol.

alfombras alfresko remata con banda natur junto a la piscina

Entonces, ¿alfresko se puede mojar? Sí, no solo se puede mojar con agua de lluvia, sino que cualquier líquido que sobre tu alfombra pudiera caer, no la manchara.
Alfresko es por tanto además de una alfombra resistente para el exterior, una alfombra anti manchas perfecta para los que quieran olvidarse del mantenimiento y la limpieza de su alfombra.

¿Cómo se limpian estas alfombras de exterior?

Las alfombras Alfresko se limpian con agua y con jabón. Podrás incluso coger una manguera y limpiarla tirándole agua a presión, ya que las fibras no absorberán el agua y lo que es igual de importante, la humedad que esta pueda dejar.
Un café, una coca cola, o incluso el pipi de un perro o un gato, ya no será un problema para tu alfombra y es que estas alfombras son amigas de los perros y una buena elección para casas con mascotas.

las alfombras alfresko resisten el agua y repelen las manchas

Si algo cae sobre tu alfombra ya no tendrás que salir corriendo en busca de un trapo, una esponja o papel para rápidamente quitarlo, aun sabiendo que por muy rápido que fueras, la mancha ya iba a ser inevitable. Con alfresko esto ya no te va a suceder. Podrás terminarte el café, o esperar a que tus amigos o familiares se vayan para tranquilamente limpiar tu alfombra sin ningún problema y esfuerzo.
En alfombras online podrás comprar tu alfombra alfresco a medida. Solo tienes que seleccionar el color y el trenzado de alfresco que más te guste, y elegir tu ribete u acabado entre las opciones de acabados para alfombras a medida que te ofrecemos..

Quizás te preguntes, ¿cuál es el acabado ideal para esta alfombra de exterior?

En alfombras online te proponemos y recomendamos tres acabados: Premium, strong y banda natural:


– Premium es el acabado perfecto si no te gustan los ribetes, ya que con este acabado lo que verás será solo la alfombra, rematada sin ninguna banda, ribete o festón adicional.
– Banda natur es perfecto si lo que buscas es un ribete muy discreto que también se pueda mojar, por tanto que sea tan resistente como lo es tu alfombra.
– Strong es un ribete con una apariencia muy natural, de aproximadamente 2,5 cm de ancho. Muy resistente a la abrasión, a los roces y de fácil limpieza.


Te invitamos a que veas todas las características de esta alfombra perfecta para el exterior en nuestra tienda online. Podrás calcular el precio de tu alfombra y comprarla si quieres, sin tener que salir de casa

Deja un comentario