Una alfombra ovalada rosa que se convertirá en la protagonista de tu salón

Cada vez veo más espacios decorados con piezas retro, muebles con un diseño inspirado en el estilo mid Century y esta alfombra ovalada rosa. Esta alfombra es perfecta para decorar espacios de estilo retro con una estética mid Century.

Convierte esta alfombra de color rosa en la protagonista del salón

El color rosa de las fibras de esta alfombra ovalada es realmente bonito. A nosotros nos encanta su suave tacto y el aspecto glamuroso de las fibras sedosas con las que está tejida.

El rosa es un color difícil, hay quien lo adora, si no escoges la tonalidad correcta corres el riesgo de que termine resultando cursi o demasiado “adolescente”. Es importante acertar con el color de tu alfombra para conseguir el efecto deseado en el salón.

El rosa de esta alfombra resulta super chic y algo bohemio.

alfombra retro ovalada color rosa

Alfombras de colores lisos

Alfombra ovalada menta

750.00 IVA incl.

Alfombras de colores lisos

Alfombra ovalada rosa

750.00 IVA incl.

¿tienes un salón en tonos neutros al que quieres darle un toque especial? esta alfombra color rosa conseguirá transformar cualquier salón aburrido en un espacio ultra chic.

En este increíble salón, de las interioristas australianas de three birds renovations, utilizaron la alfombra rosa para decorar el suelo frente al sofá en la sala de estar.

El salón decorado en tonos neutros cobra vida gracias al color rosa de la alfombra.

salón decorado por “3 birds renovación” con una alfombra rosa.

No hace falta que tu salón sea super femenino para elegir una alfombra de color rosa, al contrario, el color rosa funciona mucho mejor cuando no se espera.

Esta alfombra tiene un tamaño perfecto para el salón, se fabrica en una medida de dos metros cuarenta centímetros de largo por un metro y medido de ancho. Al tener esquinas redondeadas queda mucho mejor si la colocas a cierta distancia del sofá, de esta forma se apreciará mejor su forma ovalada.

Un salón retro con una alfombra ovalada en un fresco color verde menta.

Esta alfombra verde menta es alegre, versátil y muy, muy fresca. Si eres más de verdes que de rosas, esta alfombra color verde es realmente bonita.

salón retro con una alfombra ovalada color menta

Si quieres darle a tu salón un toque más natural, el color verde menta es perfecto.

La viscosa con la que esta alfombra está tejida parece auténtica seda. No recomendamos colocarla en zonas de mucho paso como el recibidor o en espacios donde se ensucie mucho, como en el comedor o en una habitación infantil. La viscosa es una fibra delicada que no aguanta un desgaste excesivo.

En la imagen podemos observar un salón decorado con un sofá retro tapizado. El tapizado es de cuero teñido de un precioso color verde a juego con la tonalidad verde menta de la alfombra.

Si te gusta el sofá lo puedes encontrar en vilmupa pinchando en el siguiente enlace: sofá retro tapizado con cuero verde

Si te gustan las decoraciones eclécticas y las tonalidades verdes, esta alfombra resulta una opción muy chic.

alfombra ovalada de viscosa color verde menta

Deja un comentario