Alfombra tokame, suave y resistente

¿buscas una alfombra super suave? si quieres comprar una alfombra suave y resistente la colección de alfombras Tokame es perfecta para ti.

Si te gusta caminar descalzo por casa podrás disfrutar del tacto super suave de estas alfombras, es la mejor elección para un dormitorio o un cuarto de bebes. Que no te engañe su suave tacto, por muy suaves que sean no dejan de ser muy resistentes, las puedes colocar en un pasillo sin problemas, están hechas para que las pisen, su suave y sedosa fibra es también super resistente al desgaste.

alfombra-tokame-clay 153 copia

Compuestas con materiales de ultima generación que consiguen que tengan una textura impensable hasta ahora, el Nylon Antron 6.6 la convierte en una de las alfombras mas suaves que se puede comprar, seguramente no existe ninguna alfombra tan suave como esta.

Vale, ya te hemos dicho que es super suave y a la vez super resistente, tan resistente que podrías colocarla en un local comercial sin problemas, pero ¿se nos olvida algo? pues si, aunque parezca increíble también se fabrica a través de un novedoso proceso que es respetuoso con el medio ambiente.

Colores en los que se fabrica la alfombra tokame

Si buscas algún color en particular seguro que encuentras alguno que te encaje entre los doce colores en los que se fabrican estas suaves alfombras.

.Mostazas y verdes

alfombra-tokame-verdes

.naturales

alfombra-tokame-tierras

.Huesos y tierras.

alfombra-tokame-naturales

.Negros y grises

alfombra-tokame-grises

Los acabados de las alfombras super suaves Tokame

De los muchos acabados en los que se pueden hacer estas alfombras a medida nosotros te recomendamos cuatro:

  • El acabado al corte: este es el mas económico de todos, la alfombra simplemente se corta sin rematar de ninguna forma. Es el acabado perfecto si vas a instalarla como moqueta de pared a pared, si la vas a utilizar como alfombra también resulta valido, al tener el pelo una altura de diecisiete milímetros tapara sin problemas el corte.
  • Acabado Premiun: mi preferido para esta alfombra sin ninguna duda. Se remata todo el perímetro con un dobladillo y se forra la base con una capa de fieltro de tres milímetros. Con este acabado tu alfombra Tokame será aun mas blandita y agradable de pisar y el borde quedara redondo y muy bien acabado.
  • Antelook blind y antelook banda: estos dos acabados se hacen con un ribete de tacto de ante del que tenemos veinticuatro colores para elegir. El acabado blind consiste en un discreto remate de un centímetro con cosido ciego y esquinas redondeadas. En el acabado banda el cosido es visto y el ribete tiene unos tres centímetros y medio.

tokames-banda

Si buscas una alfombra lo suficientemente resistente y suave para que pueda pisar descalzo hasta un bebe, entra en nuestra tienda, introduce las medidas y el acabado que prefieras y añade al carrito.

Ash 129 Toka-me