Tie 685 Alfombra KP – Colección Bikini | A Medida

54.98 IVA incl.

La alfombra Tie 685 se distingue por su espectacular dibujo en espiga, un patrón clásico que aporta dinamismo, textura y carácter al espacio. Los tonos naturales y terrosos se combinan para crear un efecto visual elegante y sofisticado, ideal para quienes buscan una alfombra con más presencia decorativa.
El tejido en espiga, elaborado en 100% polipropileno, ofrece un acabado robusto y resistente, manteniendo su forma y color incluso en zonas muy transitadas o expuestas a la luz.

Las alfombras Bikini se pueden terminar Al Corte si la vas a colocar como moqueta, en caso de comprarla como alfombra a medida es necesario rematarla para que no se deshilache. Si la vas a colocar en exterior, elige un acabado apto para exterior como BANDA STRONG o BANDA NATUR. Si es para interior, las opciones son todas las disponibles.

Ver detalle acabados
COMPRAR ALFOMBRA A MEDIDA
1º SELECCIONE LA FORMA
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestra web. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.