Alfombras artile; los beneficios de la lana.

La colección de alfombras artile de kp están creando tendecia y no me extraña lo mas mínimo. La composición de estas alfombras es pura lana al 80% lo cual quiere decir que gozan de todas las ventajas propias de este preciado material. A lo largo de este post os daré diversas razones por las que comprar una alfombra de lana y mas en concreto una de estas maravillosas alfombras.

preciosa combinación en el salón decorando con artile
  • En primer lugar comenzaré explicando que la lana, hay un montón de razones para comprar alfombras de lana, es una estupenda reguladora de la humedad. Esto significa que sus fibras absorben y liberan humedad hasta en un 35% de su peso total. Esta propiedad las convierten en unas alfombras apropiadas para cualquier estación del año.
  • En segundo lugar continuaremos hablando de la elasticidad que poseen sus fibras. Esta elasticidad hace posible que las fibras recuperen su forma inicial después de haberse sometido a cualquier tipo de aplastamiento. Independientemente del tipo de deformación al que hayan sido expuestas, ya sean producidos por muebles o por las propias pisadas, siempre recuperarán su forma sin dejar rastro alguno.
  • En tercer y último lugar os explicaremos su capacidad como retardante del fuego. Este retardante del que os hablamos es completamente natural y además es auto-extinguible. Esto ultimo significa, en el caso de que se quemase, la alfombra no produciría ningun tipo de humo tóxico. Tampoco se pegaría a la piel pudiendo provocar quemaduras.
alfombra nutkin en detalle

En conclusión a todo lo anteriormente mencionado cabe decir que las alfombras artile son una gran elección de la cual no te arrepentirás.

nueve colores en los que encontrarás las alfombras artile

La colección de alfombras artile esta fabricada con un 80% lana, son alfombras muy resistentes con una altura total de 10,9 mm y una base de caucho actionbac®.
Alfombra de lana de un bonito color gris con reflejos azulados.

COMPRAR

Si al final acabas decidiéndote por comprar una de estas preciosas alfombras tendrás que tener en cuenta dos cosas. En primer lugar tendrás que elegir uno de entre los nueve maravillosos colores de los que dispones a tu elección. Y en segundo y último lugar tendrás que escoger el acabado con el que rematar tu alfombra. Nosotros como opinión personal recomendamos rematarla con el ribete de lana fest. Sin lugar a dudas será una elección más que acertada.

Deja un comentario