Alfombras de silicona que querrás para tu barco.

Estas alfombras están fabricadas 100% a base de silicona. Seguro que hasta ahora pensabas que las alfombras no estaban hechas para colocarlas tanto en las piscinas como en las cubiertas de los barcos, pero gracias a estas alfombras ese concepto ha pasado a la historia y cada vez tenemos mas alfombras para la piscina, el jardín o la terraza que se colocar en el exterior.

La silicona con la que están fabricadas da la sensación como si se tratase de un injerto de gel de zapato y está diseñado para liberar la tensión y la fatiga de la pierna; normalmente causadas por permanecer sobre duras superficies durante un largo periodo de tiempo. Esto hace de estas alfombras de silicona las alfombras perfectas para colocar en la cubierta de tu barco.

alfombras de silicona que aguantan piscinas y barcos flotando en una piscina

Cada una de estas alfombras está completamente tejida a mano por hábiles artesanos usando técnicas a medida.

BIENESTAR DE ALTO RENDIMIENTO

Útiles en cualquier lugar, las alfombras de silicona son perfectas tanto para exteriores como para interiores, son totalmente impermeables, resistentes a los rayos UV y al fuego, hipo alergénicos, fáciles de limpiar, extremadamente duraderos y anti deslizantes, sin necesidad de subsuelos. La estructura de tejido única proporciona una amortiguación y una experiencia de masaje de gran apoyo.

Estas alfombrillas están completamente hechas a mano a base de cordón de silicona hecho a medida, el cual tiene su origen en aplicaciones industriales. Han sido meticulosamente desarrolladas para ofrecer una calidad de superficie de cuero satisfactoria.

Esta compañía elabora meticulosamente su cordón de silicona desde cero para ofrecer una calidad de superficie satisfactoria y similar a la del cuero. Ofrecen una densidad y un nivel de confort óptimos, y es completamente no tóxica. La silicona es el material más empleado tanto en aplicaciones de cocina como en aplicaciones médicas.

alfombra de silicona enrollada super resistente

En su aplicación tradicional como componente del motor en maquinaria pesada, el cable de silicona debe ser extremadamente duradero para hacer su trabajo. Este material es resistente a los rayos UV y al fuego, puede soportar la inmersión sostenida en agua salada y la exposición prolongada a temperaturas extremas. Es extremadamente duradero ya que no sé degradará ni perderá su elasticidad.

Cada una de estas alfombras están fabricadas a mano e incluye una variedad de procesos personalizados que incluyen la mezcla cuidadosa de silicona cruda, la mezcla meticulosa de pigmentos de color, la extrusión a mano del cordón de silicona y el tejido artesanal de los cordones de cordón extruidos individualmente. Para tejer estas alfombras, desarrollaron sus propias técnicas de tejido patentadas. La densidad del cordón de silicona, el estiramiento y el gran diámetro presentaron un desafío emocionante en el que pudieron explorar, mejorar e innovar.

Alfombra buceo

Investigaciones científicas han comprobado que las alfombras de silicona reducen la fatiga causada al permanecer de pie durante largos periodos de tiempo sobre una superficie dura. Estas alfombrillas brindan la belleza y los beneficios de la pisada anti fatiga a cualquier espacio imaginable.

La exclusiva estructura de tejido profundo de estas alfombrillas ofrece un soporte acolchado y una superficie texturizada y dinámica. Esto proporciona una experiencia similar al masaje, así como una retroalimentación propioceptiva, aumentando las habilidades de equilibrio necesarias para mantener la estabilidad, agilidad junto con las habilidades de coordinación.

LAS ALFOMBRAS DE SILICONA ESTÁN DISPONIBLES EN DOS GROSORES ESTÁNDAR:

.Tejido Grueso: Fabricado en su icónico cordón de silicona de alto rendimiento de calibre grueso. El tejido grueso de estas alfombrillas es de 30mm. de espesor. Se presentan en una gama de degradados llamativos y formas de color audaz. Son fantásticas para descansar sobre ellas, como alfombras anti fatiga de gran amortiguación y textura.

.Tejido Fino: Fabricado en un calibre fino a base de cordón de silicona de alto rendimiento. Las alfombras de tejido fino de las alfombras de silicona presentan un espesor de 12mm. Están disponibles en una gama de patrones muy intrincados y formas de color curadas. Son ideales para áreas de mucho trafico, para usar en conjunto con muebles, en entornos comerciales y simplemente donde se prefiera una alfombras más delgada.

PISCINA Y CUBIERTA

Son totalmente impermeables, resistentes a los rayos UV e increíblemente duraderas, estas alfombrillas revolucionan el ocio al aire libre y junto a la piscina.

OFICINA Y LUGAR DE TRABAJO

Amortiguadores, ligeramente resistentes y de textura profunda, las alfombras de silicona son el nuevo estándar en revestimientos para suelos anti fatiga; perfectos para cualquier espacio de trabajo donde se busque comodidad en la pisada.

COCINA Y BAÑO

Las alfombras de silicona son el tapete perfecto para la cocina y el baño, combinando una estética atrevida con beneficios para la salud contra la fatiga y, al mismo tiempo, es extremadamente fácil de limpiar.

Esto y mucho mas son los motivos por los que querrás tener una de estas preciosas alfombras en tu hogar. Estas alfombrillass son el futuro en cuanto a lo que alfombras para exteriores se refiere. Unas alfombras que son muy practicas y al mismo tiempo proporcionan beneficios para tu salud gracias a sus numerosas propiedades.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *