Alfombras Eskila, 100% lana.

¿Estás buscando comprar una alfombra 100% lana con el tacto y con los colores naturales que poseen las alfombras de estilo nórdico? Pues no busques más ya que Eskila es sin lugar a dudas la alfombra que buscas.

Las alfombras Eskila de Kp se confeccionan a medida, y las puedes instalar tanto como alfombra o como moqueta con distintos acabados dependiendo de tu gusto.

Esta colección de alfombras están fabricadas con pura lana, que mejor nombre para una alfombra tan natural cómo Eskila. Un guiño al acto de esquilar o cortar el pelo a las ovejas para aprovechar su lana.

Aunque hay quien aún piensa que las alfombras de lana son alfombras delicadas esto no es cierto. Las alfombras de lana son super resistentes y envejecen mucho menos que las sintéticas. Es por ello que los motivos por los que comprar una alfombra de lana son abundantes.

¿te gusta todo lo eco y natural? pues no hay nada mas natural que una alfombra 100% pura lana.

alfombras eskila lana 100

Colores en los que se fabrican las alfombras Eskila a medida

Disponemos de una amplia gama de colores entre los que podrás encontrar colores grises, marrones y blancos, los cuales aportarán ese toque acogedor y cálido a tu decoración.

Estas primeras son de bucle pequeño y en colores tierras o grises:

alfombra-eskila-colores-bucle
alfombras estila con bucle pequeño

Bucle grande o pequeño y en colores tierra.

alfombra-eskila-claros

alfombra-eskila-arenas

 

Se trata de alfombras completamente naturales que poseen tanto el tacto como los colores naturales de las alfombras de estilo nórdico que nos encantan.

Estas alfombras de lana a medida es el resultado de una delicada combinación de fibras que conceden a estas una mezcla de tonalidades con aspecto de bucle o de panal, dependiendo de la opción que elijas.

De tacto tosco y un look limpio, Eskila es una colección de colores naturales escandinavos los cuales darán lugar a una decoración contemporánea y a medida.

Tipos de trenzado de las alfombras de lana

En la colección de alfombras Eskila encontrarás dos tipos de trenzado. Posee una carta de colores muy naturales para que elijas el que mejor se adapte a tu decoración:

  • Uno trenzado de lana más pequeño y compacto en forma de bucle.

alfombra-eskila-canaria

 

  • Otro trenzado de lana más grueso en forma de panal.
colores alfombras estila con bucle grande tipo panal
colores alfombras estila con bucle grande tipo panal

Ambas se confeccionan a media, y las puedes instalar como alfombra a medida o como moqueta con muchos posibles acabados.

Entre los variados y múltiples acabados de las alfombras kp , nosotros te recomendamos el Fest y la banda Strong.

eskila-ribete-fest
Alfombra Eskila con ribeteada con banda Fest
eskila-banda-strong
Alfombra de lana Eskila con banda Strong

También cabe destacar uno de los acabados que más nos gusta, las alfombras Eskila rematadas con flecos, sin lugar a dudas una elección muy acertada.

Las alfombras de esta colección reciben sus nombres de las razas de ovejas de las que toman la lana: montesina, latxa, merina, chamarita, canaria, churra, gallega, ripollesa e ibicenca.

Como siempre, si tuvieses alguna duda, no dudes en consultarnos vía email o teléfono, estaremos encantados de poder atender y resolver todas tus dudas. Si deseas más información puedes consultar cómo comprar tu alfombra a medida en nuestra tienda.

No te olvides disfrutar de tu alfombra de lana Eskila durante todo el año, te aislará tanto del calor como del frío. Al contrario de lo que mucha gente cree también resultan muy prácticas como alfombras de verano.


Una alfombra de lana color marrón arena, con un diseño en bucle colmena, confeccionada con 100% lana.

El mismo color lo puedes encontrar con dos diseños de bucle.

Las alfombras eskila aportan multitud de beneficios al estar fabricadas con lana.

COMPRAR