Alfombras estampadas con flores

Nos adelantamos a la Primavera y llenamos la tienda con alfombras estampadas con flores y es que en esta colección de alfombras floreadas todo el año es primavera.

Todos sabemos que si eliges bien tu alfombra se convertirá en el punto de union de la decoración y seguramente terminará definiendo el estilo de la estancia.

Una alfombra de flores puede ser el elemento que necesitas para alegrar e iluminar tu salón o dormitorio.

detalle de una de las alfombras con estampado de flores de nuestra tienda

Alfombras con flores que resultan muy chics

Las alfombras con estampados florales quedan genial y resultan muy chic.

comedor con alfombra con flores en tonos azules

Recuerda que no existe ninguna regla cuando decoramos con flores, lo único a tener en cuenta es no pasarse con los estampados para que no termines con la sensación de estar viviendo en una casa de muñecas.

. Una forma de unificar estampados con alfombras con grandes flores es colgando algún grabado botánico en las paredes y utilizando almohadones o cortinas con estampados de flores mucho mas pequeños.

los cuadros o grabados con flores son el complemento perfecto de una alfombra con estampado floral

Las alfombras se empezaron a utilizar en El Centro y el oeste de Asia para cubrir los suelos de tierra batida, durante años las alfombras cubrieron los suelos de las tiendas de campaña al tiempo que cubrían los suelos de palacios y mezquitas. En los hogares de familias adineradas servían para cubrir el suelo al tiempo que decoraban.

convierte tu salón en un jardín con una alfombra de flores

consigue espacios alegres y frescos colocando alfombras de flores

Las alfombras con estampados de flores son una forma perfecta de añadir color a cualquier espacio, nosotros disponemos de una gran variedad de diseños y colores para que encuentres la que mejor se adapta a tu decoración.

Lo mejor de las flores es que quedan genial las pongas donde las pongas.

las flores amarillas de esta alfombra iluminan el suelo oscuro de esta habitación

alegra tu decoración con coloridos estampados florales

Quedan genial bajo la mesa centro del salón, a los pies de la cama, en el recibidor e incluso debajo del sofá.

sofá con brazos combinados con los tonos fresas de las flores de la alfombra

Si quieres una alfombra con diseño de flores pero no te atreves a cargar mucho el espacio puedes optar por muebles mas sencillos y neutros y dejarles todo el protagonismo a tus suelos.

Estos estampados con flores quedan genial en espacios románticos, provenzales o eclécticos; no olvides utilizar alguno de los colores también en las paredes o tapizados para unificar el conjunto.

¿pensando en comprar una alfombra con estampado de flores para tu casa? en nuestra tienda encontraras estas y muchas mas, las tenemos en distintas medias para que puedas elegir la que mas encaje en tu decoración.

Alfombra Bouquet Rosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *