Alfombras con estampados de mosaicos

La colección de alfombras con estampados de mosaicos, como ya os comenté en el artículo anterior, son alfombras que imitan suelos hidráulicos, re-interpretan los suelos modernistas con diseños inspirados en los tradicionales mosaicos creados a finales del siglo XIX.

10 razones por las que deberíais comprar una de estas alfombras con estampados de mosaicos para decorar los suelos de vuestras casas.

1. Su precio se encuentran al alcance de cualquiera.

Los auténticos suelos de mosaico no se encuentran al alcance de cualquiera, si quieres disfrutar de uno de estos suelos tendrás que realizar una autentica obra en casa, con el coste y el tiempo que conlleva.

Comprar alfombras mosaico en Ao alfombras-online!

Si te decides por una de nuestras alfombras de mosaicos conseguirás un  efecto visual parecido al de los suelos de baldosas hidráulicas por la milésima parte del precio y en un tiempo récord.

2. Son alfombras con estampados muy fáciles de combinar.

Los diseños coloristas de esta colección con estampado hidráulico, tienen mucha personalidad y pueden convivir de manera fácil en cualquier espacio y estilo de decoración.

alfombra que imita suelos hidráulicos

Las alfombras con estampados geométricos pueden ser un excelente foco de atención para habitaciones anodinas que necesitan un toque especial en la decoración.
Ademas ayudan a definir los espacios, especialmente en las modernas distribuciones de diseño abierto.

3. Las hay para todos los gustos.

Dentro de nuestra tienda seguro encontraras una que se adapte a tus gustos, tenemos alfombras con estampados replica de suelos antiguos y otras de diseños modernistas.

La idea inicial era lanzar una colección que imitase los dibujos y colores de los suelos hidráulicos antiguos, pero durante el proceso se decidió crear al mismo tiempo una colección de estilo contemporáneo, llegando de esta forma a un publico mucho mas extenso.

Tenemos dos series muy diferentes:

  • La serie moderna, la cual abarca una colección que va un paso mas allá en la re-interpretación de los diseños modernistas, pero que al mismo tiempo convive con la serie clásica, es una colección mucho mas viva y colorida.

 

alfombra imitación baldosas en colores llamativos
  • Los diseños originales de la serie classic a se basan en la repetición y en una gran densidad de recursos gráficos.
alfombra-mosaico-clasica
alfombra de mosaicos decorando el suelo de un dormitorio

4. Son alfombras muy ligeras.

Otra de sus muchas ventajas es lo poco que pesan estas alfombras, son muy fáciles de transportar.

una alfombra muy ligera fácil de mover
una alfombra muy ligera fácil de mover

Olvídate de esas alfombras que costaban tanto de mover, cambiarlas de lugar no supondrá ningún tipo de esfuerzo, las puedes tener en el salón y sin problemas sacar a la terraza en un momento, pudiendo decidir a cada instante donde quieres colocarla y al ser lavables y pesar tan poco es muy fácil limpiarlas con una manguera o incluso meterlas en la ducha de casa.

5. Son alfombras muy fáciles de limpiar y que puedes colocar en el exterior.

Gracias a su composición de 100% plástico, son alfombras súper fáciles de limpiar. No necesitas aspirarlas porque no acumulas polvo y se pueden barrer y bastará con un poco de agua y un trapo para dejarlas nuevas.

esta colección es resistente al agua
esta colección es resistente al agua

Al estar compuestas por pvc son alfombras de exterior perfectas para decorar tu terraza y amigas de los perros, no tendrás que preocuparte si tu perro se hace pipí en la alfombra.

6. Es una colección realmente novedosa e innovadora.

No llega ni a un año desde que se empezaron a fabricar estas maravillosas alfombras con estampados mosaicos. Aprovecha y se  los primeros en decorar tu hogar o tu negocio con uno de estos fantásticos estampados hidráulicos.

7. Sirven como base a cualquier otra alfombra.

Gracias a excelente su relación tamaño/precio estas alfombras hidráulicas son también una perfecta opción para usar como base de una alfombra mucho mas cara y pequeña, de esta forma abarcaras muchísimo mas espacio y le darás un toque especial a tu decoración.

En adición también son muy útiles a la hora de proteger el parqué de los arañazos.

8. Son térmicamente aislantes.

Si quieres mantener el frío a raya y tienes suelos de mármol o terrazo, te servirán no solo para decorar si no que harán de aislantes consiguiendo una pisada mucho mas agradable en invierno.

alfombra-hidraulica-aislante
alfombras que aíslan del frío

¿tienes suelos de madera y no te preocupa el frío? también protegeran tu parque de los arañazos y el desgaste en las zonas de paso o en lugares como recibidores o pasillos.

9. Son muy fáciles de colocar.

Si vives en un piso alquilado y no te gusta el suelo de cualquier rincón de tu hogar, no lo dudes, te van a encantar. Gracias a la variedad de diseños son ideales si decides  re-decorar el suelo de cualquier cocina, baño, salón,… es indiferente el lugar que escojas ya que aportarán un look completamente diferente a tu hogar.

¿que te parece la idea de recortarlas para adaptarlas al suelo del baño o la cocina? son fáciles de cortar con un cúter bien afilado o unas buenas tijeras, haz una plantilla de tu suelo con papel cartón, recorta tu alfombra de mosaicos y…conseguirás un baño súper bonito de una forma rápida y económica.

súper fácil de colocar
súper fácil de colocar

Los baños con suelos de baldosas hidráulicas son tendencia, a nosotros nos parece una solución perfecta.

coloca una alfombra de mosaico en el suelo del baño
coloca una alfombra de mosaico en el suelo del baño

Nosotros desde que las descubrimos no hemos parado de decorar en casa. Son simplemente un acierto a la hora de decorar suelos.

10. Son alfombras perfectas para niños

A nuestras alfombras con estampados de mosaicos les gustan los niños y a los niños les encantan nuestras alfombras, ¿porque es la alfombra perfecta para decorar el suelo de una habitación infantil? en el próximo post te lo contamos

alfombras perfectas para los niños
alfombras perfectas para los niños

Si finalmente decides decorar tus suelos con uno de estos increíbles estampados de mosaicos, no dudes en visitar nuestra tienda online, en la cual podrás escoger entre una amplia gama de colores y estampados.