Las alfombras I love it de Kp nos encantan

Las alfombras I love it de KP nos encantan. Son alfombras de pelo largo a medida , diseñadas con tanto amor como el que su propio nombre indica en 17 colores distintos que te harán suspirar mientras dices “me encanta” o lo que es lo mismos “I love it”.

I love it Space 710 azul

En nuestra tienda puedes comprar tu alfombra I love it a medida en uno de los increíbles colores de esta colección.

colección de alfombras I love it de KP

Se trata de una colección de alfombras de pelo largo con una altura de nada más ni edad menos que 12,5mm.

¿que diferencia las alfombras I LOVE IT del resto de alfombras de pelo largo?

Con el paso de los años las técnicas de confección de alfombras y moquetas a medida han ido evolucionado hasta conseguir una colección de alfombras de pelo largo que no se parece en nada a otras colecciones anteriores.

Las alfombras I LOVE IT parecen autenticas alfombras de puntada manual, con un grosor de pelo mayor que el resto gracias a una nueva técnica en la que se torsionan varios cabos consiguiendo una alfombra de pelo largo y grueso con un acabado de lujo y una pisada super comoda, quedarás sorprendido por el aire original y único creado gracias a los sutiles puntos que se forman por el pelo. Esta cualidad no la encontrarás en ninguna del resto de colecciones de alfombras de pelo largo.

detalle del pelo de las alfombras I love it de KP

Composición y cuidados de las alfombras a medida de la colección I love it

I love it están compuestas 100% por poliamida. Esto significa que se trata de alfombras que absorben poco la humedad y se limpian fácilmente, no son una de las alfombras mas fáciles de limpiar del mundo pero tampoco son tan delicadas como otros modelos. La demanda de estas alfombras en los últimos años ha incrementado principalmente por su resistencia y longevidad. Además gracias a este material se han conseguido unos colores y texturas que de otra forma no hubiese sido posible.

alfombra I love it en color azul rematada premium

Diecisiete colores y varios acabados

Escoger un color no será un problema gracias a la gran variedad de colores que podrás encontrar en esta colección de alfombras de pelo largo. Son 17 los diferentes colores entre los que podrás decidirte. Entre ellos puedes elegir desde colores vivos y atrevidos tales como rojos y azules, hasta otros más naturales como lo son los tierras y los grises.

una alfombra de pelo largo en color rojo teja

Ya sabes que Kp ofrece varios acabados, de hecho hace tiempo os enseñe los acabados de las alfombras a medida KP. En este caso, para rematar tu alfombra I love it, nosotros recomendamos los acabados Antelook blind,  Premium y The End.

alfombra I LOVE IT con acabado premium

Os dejo un par de fotos con acabado Premium y The end.

¡Nos encanta rematar las alfombras con el acabado The End en algún color que contraste con el color base de la alfombra!

acabado The end en color que contrasta con la alfombra I love it en tono gris

Te aseguramos que al rematarla con uno de estos acabados tu alfombra quedará perfecta y entonces suspirarás y dirás… “I love it”.

¿te ha gustado tanto como a nosotros la colección I love it? pues solo tienes que entrar en nuestra tienda online y elegir el color y la medida que necesitas.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *