Alfombras Juanola y Jalea de KP

Nos encantan la nueva colección de alfombras Juanola y Jalea. Las alfombras a medida Juanola y Jalea de Kp están decoradas con lineas tejidas en bucle formando dibujos geométricos, Juanola tiene un dibujo de rombos mientras Jalea esta decorada con hexágonos.

¡Descubre la colección de alfombras Juanola y Jalea en nuestra tienda online!

Una colección de alfombras a medida con aguas

Una de las características que más nos gusta de esta colección de alfombras geométricas, es el hecho de que el dibujo y las aguas se vean diferentes dependiendo del ángulo desde el que las estés mirando:

  • Desde un lado veras menos aguas y un color mate algo más oscuro, las lineas que forman el dibujo geométrico se verán más marcadas y con un tono más claro que la base de la alfombra.
detalle de las aguas y brillos de la colección de alfombras Juanola y Jalea
  • Si cambias de lado tu alfombra presentara más brillos y aguas, dependiendo de la dirección del pelo presentaran un color más claro y las lineas tejidas en bucle que forman el dibujo geométrico parecerán algo menos marcadas.
detalle aguas en alfombra con rombos Juanola Hierbabuena color turquesa

Las aguas y el brillo de los colores, depende de la luz que reciben, la dirección del pelo, ya sabes que al pisar una alfombra el pelo suele cambiar de dirección, y de como estén colocadas.

Moquetas y alfombras con rombos Juanola

Las alfombras a medida Juanola son alfombras de tejido plano decoradas con estilizados rombos que nos recuerdan a las famosas pastillas juanola. Cada rombo tiene unas medidas de veinte por nueve centímetros.

Alfombra a medida Juanola con diseño geométrico de rombos

Las alfombras y moquetas Juanola se confeccionan en tres colores:

  • La alfombra Juanola Regaliz 98 es la que más nos recuerda a las famosas pastillas con un color gris muy oscuro casi negro.
Alfombra Juanola Regaliz color carbon
  • La alfombra Juanola Hierbabuena 47 tiene un color azul verdoso profundo.
Alfombra Juanola Hierbabuena color turquesa
  • El color la alfombra Juanola Anís 91 es gris.
Alfombra juanola Anís color gris

La base de la alfombra tiene una altura de pelo de siete milímetros mientras que las lineas tejidas en bucle que forman los rombos son un poco más cortas, con una altura de cinco milímetros. La diferencia de alturas entre la base y las lineas crea un efecto relieve precioso en toda la superficie.

La colección Jalea decoradas con un diseño de panal de abeja

El dibujo de alfombras a medida Jalea recuerda a un panal de abejas. Se trata de una colección de alfombras de tejido plano con una altura de pelo de 7 milímetros decoradas con lineas tejidas en bucle con una altura de cinco milímetros.
Las lineas tejidas en bucle forman hexágonos de seis por siete centímetros creando un relieve con forma de panal.

Alfombra Jalea con estampado geométrico de hexágonos

Al ser una colección de alfombras con aguas y brillos que dependiendo del ángulo desde donde las estés mirando cambian de aspecto, los colores pueden parecerte más o menos intensos, dependiendo de la posición el tejido en bucle parece un tono más claro que el resto de la alfombra

Las alfombras y moquetas Jalea se confeccionan en tres colores:

  • La alfombra Jalea Maya 38 este tejida en un precioso color marrón oscuro.
Alfombra Jalea Maya color marrón oscuro
  • La alfombra Jalea Theo 34 se confecciona en un tono beige piedra super elegante.
Alfombra Jalea Theo color piedra
  • El color Jalea willy 24 es un gris pardo y creo que uno de los colores en los que más se notan las aguas al cambiar la posición.
Alfombra Jalea Willy

Características y acabados de la colección de alfombras y moquetas a medida de KP Juanola y Jalea

Estas alfombras con diseños geométricos las puedes comprar al corte para colocar como moqueta o rematarlas con uno de los diferentes acabados de las alfombra KP para convertirlas en unas increíbles y actuales alfombras, solo te recomendamos el acabado al corte si la vas a colocar como moqueta, ya que al no tener un pelo largo no quedaran bien rematadas y terminaran deshilachando con el tiempo.

Nuestros remates preferidos para estas alfombras son:

  • El acabado premiun: Este acabado consiste en doblar los cantos de la alfombra hacia adentro,  todo el borde queda rematado y cubierto de pelo. Ell reverso de la alfombra se termina forrando con fieltro.

Con el acabado Premium la alfombra tiene más cuerpo y se consigue una pisada aún más confortable.

Detalle de alfombra Juanola Hierbabuena rematada con acabado Premiun
  • El remate The end: Este consiste en un ribeteado con hilo de algodón en todo su perímetro, puedes elegir un hilo del color de tu alfombra de forma que pase mas desapercibido o un color de contraste para una alfombra mas actual y algo mas informal
Alfombra Jalea Maya color marrón rematada con el acabado The end en un precioso color coral

Resultan unas alfombras densas que no pasaran desapercibidas en tu salón con una altura total de 8,2 milímetros y un peso de 2.575 gramos / m2.

Ficha técnica:

  • El pelo tiene un peso de 1.350 gr./m2, que sumados al peso de la base Ceneva ® Starback nos da un peso total de 2.575 gr./m2
  • La altura de estas alfombras es de 8,2 milímetros con una altura de pelo de 5 a 7 milímetros.
  • Están confeccionadas con fibras de Poliamida 6.6 ANTRON ® lo que las convierte en alfombras resistentes y suaves que podrás colocar en zonas de mucho paso.
  • Tienen una certificado de reacción al fuego de Bfl s1 según la norma europea.
  • Su tacto es suave y muy agradable al pisar descalzos.
  • Son aptas para casas con suelo radiante.
  • Resisten la luz del sol sin perder el color.
  • Y lo más importante, son super bonitas.

¿te animas a decorar el suelo de tu salón, comedor o dormitorio con una alfombra Juanola o Jalea? En nuestra tienda encontraras todos los colores de esta colección de alfombras geométricas y podrás comprarla con la medida y el acabado que desees con nuestra calculadora de precios automática.

Deja una respuesta