Alfombras kansei de kp, una colección 100% lana.

Las alfombras o moquetas a medida Kansei de kp son la elección perfecta si lo que buscas es una alfombra fabricada con 100% pura lana. Kansei es una colección de alfombras de pura lana virgen Woolmark.

Colección de alfombras Kamsei nuestra tienda

Woolmark garantiza que las lanas empleadas en su proceso de fabricación sean las más naturales, limpias y puras que se puedan encontrar en todo el mercado. Todo esto se verifica después de haber sido sometidas a unos estrictos controles de calidad.

La lana es una de las fibras naturales mas usadas en la fabricación de moquetas y alfombras. La colección de alfombras y moquetas Kansei se fabrica con un soporte de yute que le confiere una altura total de 13 milímetros: 9 milímetros de la fibra de lana + 4 milímetros del soporte de yute.

salon decorado con una alfombra kansei color gris

Motivos por los que decantarte por las alfombras kansei

A nosotros nos encantan estas alfombras a medida fabricadas a base de lana.

Entre sus características técnicas hay que resaltar multitud de razones para elegir una alfombra de lana, entre ellas cabe destacar:

  1. El aguante al uso.
  2. Su fácil conservación.
  3. Lo faciles que resultan de limpiar.
  4. La alta resistencia al fuego.
  5. Su alta resistencia a la decoloración.
  6. Su función como reguladora de la humedad y de la temperatura.
  7. La capacidad para purificar los contaminantes del aire.

 

alfombra kansei rematada con ante

Las alfombras kansei han sido fabricadas a base de unos originales bucles de pelo de lana los cuales están retorcidos y se conocen también por el nombre “frisse”. Los bucles de lana fisse aumentan la suavidad, resistencia y confort de esta coleccion.

detalle del bucle de la alfombra kansei

Recomendaciones personales

Desde nuestro punto de vista personal, nosotros, te recomendamos que te dejes llevar por tus sentidos y escojas unos de los diferentes colores naturales entre los que te podrás decantar dentro de las alfombras kansei, en nuestra tienda puedes seguir los pasos para comprar tu alfombra a medida.

Dentro de su variada paleta de colores podrás encontrar desde colores lisos hasta otros jaspeados. En el caso de estar buscando una alfombra a medida nosotros recomendamos acabarla con alguno de los acabados para rematar las alfombras de kp de todos los acabados el mas atrevido podría ser el acabado con flekos en algún color que contraste con el fondo neutro de la alfombra.

Deja un comentario