Y despues de las Queen llega la alfombra King: a medida super bonita

No ha pasado mucho desde que se empezaron a fabricar las colección de alfombras Queen de pelo largo pero ha costado un poco encontrar una alfombras King que estuviese a la altura. A la nueva colección de alfombras de kp se la ha otorgado el nombre de King y no es por pura casualidad. Su nombre podrá parecer un poco presuntuoso al principio pero, tan pronto como te expliquemos los motivos por los que se le ha concedido ese nombre, comprenderás que no se ha exagerado en ningún momento. Estas alfombras son las king en todos los aspectos y a continuación te explicamos el por que.

Por que las alfombras a medida King son tan perfectas

La colección de alfombras king de kp están confeccionadas con la fibra más moderna del mercado, la poliamida 6.6 Antron. Esta fibra posee un soporte ecológico. A su mismo tiempo este soporte tiene una mayor resistencia al fuego y una menor emisión de humos llamado Ceneva Starback.

alfombra King en el salón

La colección king posee una variedad de características técnicas que la hacen insuperable y única en su terreno. Todo esto teniendo en cuenta que vivimos en un mundo donde la resistencia es la cualidad más buscada, la calidad es el valor más preciado y el medio ambiente un bien necesario.

Esta colección de alfombras tiene un aspecto muy atractivo.

Las alfombras king tienen un aspecto muy atractivo y un tacto muy suave. Los cinco colores naturales en los que se fabrica pegan con todo, todos tienen un singular brillos y presentan aguas en respuesta a la pisada.

King Walia

La colección King se fabrica en 5 colores naturales

Los cinco colores en los que se fabrica esta colección no pueden ser mas bonitos, empezando con el blanco hueso del modelo King Witzia con el que no solo tendrás una alfombra con una pisada mas comoda y suave si no que conseguirás aportar luz a cualquier habitación y terminando con el color Lino del modelo Liura, un color lino tostado muy natural.

alfombra king color blanco hueso
color gris humo
color lino grisáceo
a medida King Walia color arena
detalle de la alfombra King libra en color lino

Según la posición de su pelo, las aguas que se forman, siempre serán diferentes ya que cambiaran con cada pisada. Por otro lado su tacto es insuperable, estamos ante unas alfombras por las que querrás caminar descalzo todo el rato. El tacto en la pisada y su confort hacen de esta alfombra una de las más buscadas a la hora de disfrutar tanto de su función como alfombra como a la hora de decorar cualquier espacio de tu hogar.

Que acabado te recomendamos si compras tu alfombra a medida modelo King en nuestra tienda

Si lo que buscas es una alfombra a medida, tendrás la posibilidad de rematarla con cualquier acabado. Nosotros, desde nuestro punto de vista profesional, recomendamos que la termines con los acabados de flecos, single o antelook blind. Aunque siempre serás tu el ultimo en decidir como desea rematar su propia alfombra. Escojas la que escojas sin lugar a dudas será un acierto,

detalle de una alfombra Dio con acabado Flekos en un azul que contrasta con el color natural d ella base y resalta la alfombra

independientemente del acabado por el que te decidas para rematar esta preciosa alfombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *