Alfombras koi, alfombras a medida ultra suaves

Las alfombras Koi son alfombras de la nueva colección de moquetas y alfombras a medida de kp.

Alfombras a medida super suaves que se fabrican en 14 colores distintos.

Si lo que deseas es colocarla como alfombra a medida, únicamente tendrás que escoger uno de entre los muchos acabados que tenemos disponibles en nuestra página web.

Nosotros te recomendamos rematarla con flecos en algún color que contraste.

alfombra koi tostada con un acabado de flekos azules

 

Acabados y colores de las alfombras de la colección Koi

En primer lugar esta colección de alfombras a medida toma su nombre de los increíbles peces Koi, esas carpas de la que existen hasta 50 tipos según sus colores.

En China los consideran amuletos de buena suerte y en Japón son símbolo de amistad y amor.

Seguidamente encontramos desde los colores más comunes: anaranjados y rojos, los Ochiba con escamas naranjas y azules, los que tiene el cuerpo negro y la cara blanca que se llaman Kumonryu y los que son completamente blancos con un circulo rojo en la cabeza se llaman Tancho.

La colección de alfombras Koi se fabrica en catorce colores. Por eso se pueden comprar en colores intensos como el rojo borgoña o el azul cobalto o en otros mucho más suaves el gris humo o el lino.

alfombras koi en catorce colores

Unas alfombras que forman parte de las colecciones de alfombras ultra suaves

Todos los colores Koi en nuestra tienda!

La composición de las alfombras a medida Koi: fibras Antron® de última generación

Esta colección posee un porte brillante con una composición de 100% Poliamida 6.6 Antron® de última generación. Como resultado nos encontramos ante unas alfombras muy densas y mullidas.

Por lo general las alfombras confeccionadas con fibras Antron® duran mucho más, son más resistentes y fáciles de limpiar.

alfombra koi azul terminada al corte
muestra de alfombra koi azul terminada al corte

Gracias a estas características son alfombras que pueden usarse tanto en el hogar como en zonas de mayor tránsito como pudiera ser una oficina, una tienda o un hotel.

Resultan extremadamente agradables al tacto, son alfombras muy suaves con una pisada muy agradable. Por ese motivo, si te gusta caminar descalzo por casa, esta alfombra es perfecta para ti.

colores atrevidos koi
alfombras koi en atrevidos colores

En conclusión su suavidad y resistencia a las manchas las convierten en la alfombra perfecta para casas con niños. Si estas pensando en decorar una habitación infantil con una alfombra no te lo pienses dos veces. Compralá para una zona de juegos o simplemente para cualquier habitación donde pasen el tiempo los más pequeños de la casa. Gracias a su gran resistencia no tendrás que preocuparte por el desgaste de las mismas.

Deja un comentario