Alfombras kosmic de kp: suelos brillibrilli

El brillibrilli llega para decorar los suelos con esta colección de alfombras Kosmic extra brillantes y extra suaves. Una alfombra elegante y sofisticada en una gama de colores preciosos.

Y es que el brillibrilli funciona en estas alfombras enfatizando y definiendo sus formas. Kosmic son alfombras a medida y moquetas tejidas con fibras de lurex que se permiten la licencia de brillar con un brillo cósmico.

Si buscas una alfombra de estilo glam que no pase desapercibida, Kosmic es tu alfombra. El encanto irresistible de esta colección te va a enamorar.

Kosmic, alfombras que brillan por si solas

Son alfombras brillantes que marcan tendencia, los reflejos dorados y plateados de sus fibras visten de glamour suelos de salones, comedor y recibidores. Y es que tanto brillibrilli es todo un lujo.

La colección de Alfombras a Medida y Moquetas KOSMIC está confeccionada con fibras de lúrex plateadas y doradas intercaladas entre las fibras ultra suaves de Poliamida ISENSE ® que aportan un aspecto único y suave.

¡descubre la colección Kosmic de kp!

Una buena mezcla, déjate llevar por los destellos de esta alfombra extra suave y ¡déjala que brille.!

Decoración glam: los dorados y plateados son tendencia.

La decoración glam brillante tiene sus fans y sus no tan fans. Desde que los dorados se empezaron a mezclar con rosas y negros, nos vamos dando cuenta de que el brillo ha vuelto y no tiene intención de abandonarnos.

Hasta no hace mucho el dorado solo lo encontrabas en muebles muy clásicos y recargados. Pero, al igual que lo hicieron los papeles pintados, los objetos brillantes han ido ganado terreno y un poco de lujo en espacios minimalistas el cual termina resultando muy chic, es el momento del brilli chic.

Seis colores brillantes para vestir tus suelos

La colección kosmic se fabrica en 6 maravillosos colores que resaltan gracias a sus increíbles brillos. Desde un precioso y atrevido rosa chicle hasta un elegante negro estelar. La combinación de las fibras de lurex con los colores rosas, negros, grises y arenas consiguen una alfombra centelleante.

Terciopelos, dorados y alfombras que parecen salpicadas con purpurina. El rosa y el brillo son la combinación estrella, estas alfombras rosas brillantes acapararan todas las miradas al tiempo que llenaran de luz tu decoración.

alfombras kosmic rosa
alfombra kosmic extra brillante color rosa con acabado the end brillo

Con una alfombra  Kosmic de Kp conseguirás llenar los espacios de fantasía, brillo y muchísimo color. Sus fibras brillantes las iluminan a ellas y a todo lo que las rodea. No vas a querer levantar la mirada.

Los colores negros y grises mezclados con un poquito de dorado resultan de lo más glamurosos y sofisticados.

kosmic carbon brillibrilli
alfombra kosmic color carbon brillibrilli

¿no te parece lo suficientemente brillante y glamurosa? si aun quieres más brillo puedes rematarla con uno de nuestros  acabados, el remate the end en uno de sus colores brillantes es perfecto, si lo que quieres es que sea aun más glamurosa, con un acabado de flecos del color de la alfombra.

Decora su habitación infantil con una moqueta Kosmic

Las fibras con las que se fabrica la colección kosmic confieren gran confort de pisada, tanto es así que está alfombra se clasifica con el nivel más alto en la escala de Luxury , eso no impide que también estén diseñadas para un uso intenso gracias a su gran resistencia al uso, a el paso del tiempo y a la decoloración.

¿y a quien les puede volver locos una alfombra brillante, super suave y resistente? pues seguro que a los más pequeños.

Decorar la habitación infantil con una de estas alfombras brillibrilli es una estupenda idea.

Es la alfombra ideal para enmoquetarme un cuarto de juegos, un dormitorio infantil o la habitación del bebe. Son tan suaves que no tendrás que recordarles que jueguen sobre la alfombra y no podrán dejar de tocarlas moviendo sus fibras de un lado a otro hipnotizados con sus brillos.

Deja que brille, ilumina tu alfombra para que brille aun más

El efecto brillo es aun más efectivo en habitaciones con varias ventanas o con lamparas que permitan que tu alfombra brille como la hubieses espolvoreado con purpurina.

No se si Sara Shakeel, la artista paquistaní que usa el brilli brilli para cubrir desde la catedral de Milan hasta una hamburguesa, conoce ya la colección de alfombras Kosmic con las que podría escarchar alguna de sus obras.

Y es que Kosmic se ha ganado un sitio entre purpurinas, arcoíris y brillantes.

Gracias a la vecina rubia he aprendido a escribir brillibrilli, no se escribe ni separado, ni con guion y según la RAE «Es la aplicación a un material o superficie de purpurina u otras sustancias u objetos brillantes».

La composición de las alfombras a medida Kosmic

Las alfombras kosmic están confeccionadas con fibras de poliamida ISENSE, una maravillosa fibra sintética con la que se confeccionan estas alfombras muy resistentes y suaves. Estas fibras se caracterizan por su extrema suavidad y confort.

La colección de alfombras kosmic tienen fibras de lúrex plateadas y doradas intercaladas delicadamente entre las fibras ultra suaves de Poliamida. Ese es el truco con el que se consigue el aspecto brillante y único de la colección.

Unas alfombras calificadas con el nivel más alto de la escala Luxury  por las que desearás caminar descalzo. Su pisada ofrece una experiencia tan agradable que no podrás resistirte a colocarla en tu dormitorio.

Alfombras brillantes, suaves y muy resistentes

Alfombras suaves, brillantes y con una pisada cómoda, y nada delicadas, todo lo contrario, son alfombras muy resistentes. Estas alfombras están diseñadas para un uso intenso.

Como moqueta aguantarán el paso del tiempo, la luz del sol y un uso intenso. Las posibilidades para decorar con Kosmic  son infinitas: restaurantes, tiendas, salones, dormitorios… donde necesites crear un espacio único y brillante.

Una colección de alfombras de otro plantea y es que no podían haber acertado más con el nombre Kosmic.

¿quieres apuntarte a la tendencia de las bodas glitter?

¿que te parecería entrar caminando sobre un pasillo cubierto con una moqueta brillibrilli? y lo mejor es que cuando termines te la puedes llevar a casa y usarla para un pasillo o cortarla y convertirla en un montón de alfombras con las que iluminar cada rincón de tu nueva casa con un recuerdo de tu día especial.

una boda con alfombra brillibrilli

Y es que “decir brillibrilli a las cosas brillantes es de guapas” (la vecina rubia)

Deja un comentario