Alfombras kuadro: diseño, originalidad y polivalencia

Si lo que buscas es una alfombra muy resistente al uso y al paso del tiempo de estilo nórdico y super bonita, la colección de alfombras kuadro es la indicada.

Estas alfombras destacan por ser muy originales, polivalentes y con un diseño perfecto.

Instala una moqueta Kuadro a medida en tus escaleras, hotel o tienda.

 Las alfombras Kuadro están fabricadas para soportar tanto instalaciones en escaleras como el hecho de sufrir de forma constante el roce con cualquier tipo de sillas de ruedas. La colección Kuadro se puede comprar en nuestra tienda para colocar como alfombra o como moqueta.

Confeccionada para resistir un alto tránsito, lo cual las hacen ideales para oficinas o espacios públicos. A todo esto hay que añadir que no por haberse centrado en su resistencia se ha descuidado ni lo más mínimo su diseño.

Estas alfombras presentan un diseño geométrico en forma de bucle en una gama de colores naturales preciosos que queda genial en espacios con decoraciones de estilo nórdico en colores grises.

 

gama de colores de las alfombras kuadro

La colección de alfombras kuadro pertenece a un estilo de decoración de carácter nórdico.

Esta corriente decorativa llamará la atención de los enamorados del elegante y sencillo estilo minimalista. Con las alfombras kuadro resultará muy sencillo decorar cualquier lugar. Todo ello gracias a sus propiedades, por las que podrás colocarla en cualquier habitación sin preocuparte por el tránsito. No hay que olvidarse también de su paleta de seis colores naturales, con los que podrás combinar con cualquier espacio. Sin lugar a dudas esta colección permite que des rienda suelta a tu imaginación y puedas vestir cualquier habitación con ella.

La podrás comprar en la medida y acabado que quieras con el siguiente enlace.

Kuadro tau

Si al final tu opción es una de las alfombras de esta colección ten en cuenta que deberás rematarla con alguno de los numerosos acabados de las alfombras a medida KP de los que disponemos. Todos ellos encajan perfectamente dando lugar a preciosas alfombras con un carácter muy especial. Nosotros, desde nuestro punto de vista profesional, recomendamos algunos puntos. Rematarlas con los acabados flekos, premium y banda strong gracias a los cuales tu alfombra lucirá estupenda.

alfombra kuadro rematada con un acabado de flekos

En caso de tener cualquier duda siempre puedes consultarnos y te ayudaremos en todo lo posible. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *