Alfombras +Seda de Kp para decorar tus suelos

La colección de alfombras +Seda de KP, reúne unas cualidades tanto técnicas como visuales que hacen de ella una excelente opción para decorar nuestro hogar.

¡descubre la colección +Seda en nuestra tienda!

Las ventajas de comprar una alfombra +Seda a medida

Ya sabéis que en nuestra tienda podéis comprar las alfombras en la medida que necesitéis y rematarla con hasta 16 acabados distintos. Si sabes como comprar una alfombra a medida en nuestra tienda podrás ver el precio de tu alfombra +Seda al instante.

Las alfombras +Seda tienen una pisada muy cómoda

La colección de alfombras +Seda es una colección de alfombras tupidas, son de esas colecciones que, con tan solo verlas, se puede observar la comodidad que ofrecen.

Con una densidad de pelo de 2.800 gr./m2 y una densidad total de 3.745 gr./m2, resultan unas alfombras muy cómodas.

alfombra +seda con brillos en un color cálido y natural

Si lo que estás buscando es un alfombra con una pisada cómoda no busques más, esta es tu alfombra.

La colección de alfombras +seda poseen la cualidad de poder colocarlas en cualquier espacio de tu casa. Su suave pisada hace de ellas una pieza clave en cualquier decoración. No importa si se trata de una salón o de un dormitorio, sacarán el máximo partido a cada espacio.

Son alfombras con un tacto suave

Además de tener una pisada cómoda las alfombras +Seda tienen un tacto increíble.

Precisamente el nombre de la colección hace referencia a la suavidad de las fibras de poliamida con las que están confeccionadas, son fibras con el aspecto y la suavidad de la seda, su nombre lo dice todo.

las alfombras +Seda son un placer para andar descalzos

 

Con una altura de pelo de 15,5mm. es una alfombra la cual disfrutarás al caminar sobre ella descalzo.

Son alfombras muy resistentes

Cuando compramos una alfombra para un salón, un comedor o un recibidor hay una cualidad que no puede faltar, y es que sea resistente.

Hay alfombras que a pesar de ser muy bonitas resultan delicadas y no aguantan el paso del tiempo. Las alfombras +Seda son tan resistentes como bonitas. Son sin lugar a dudas la opción perfecta si estás buscando comprar una alfombra y tienes niños en casa o vas a colocarla en una zona de mucho paso.

alfombra +Seda bajo mesa escritorio en el salón

Con una alfombra o moqueta +seda tendrás la sensación de estar estrenando alfombra cada día.

Esta colección se conserva de manera espectacular gracias a su elevada resistencia, lo cual viene de la mano de la poliamida con la que se confecciona.

La poliamida, como muchos ya sabréis, posee una alta resistencia a la abrasión y al paso del tiempo.

Son alfombras muy bonitas con una gama de colores cálidos y naturales

Un aspecto bonito es lo primero que buscamos al comprar una alfombra ¿o me equivoco? Una alfombra tiene que gustarnos antes que nada, y esta colección de alfombras no se queda ni mucho menos corta en lo que a aspecto se refiere.

salón decorado con una alfombra +Seda color gris

El pelo de estas alfombras posee un brillo que crea aguas al caminar sobre ellas. Dependiendo de la dirección de la pisada se crea un efecto que realza el aspecto y el color de la misma.

detalle de las aguas en las alfombras +Seda

Las alfombras +seda de kp presentan un aspecto que te dejará sin palabras. Estas alfombra de pelo corto poseen unos brillos que enamoran a simple vista.

Seis colores cálidos y naturales

Cuando elegimos una alfombra, a no ser que estemos buscando una alfombra para el cuarto de los más pequeños, solemos buscar colores que encajen en nuestra decoración. Ya os dimos algunos consejos de como elegir y acertar con el color de tu alfombra

Los colores cálidos y naturales tales como los marrones, negros y beiges son colores con fundamento, colores que resultan fáciles de combinar.

la colección de alfombras más seda es bonita, suave y resistente

Esta preciosa colección de alfombras está disponible en seis maravillosos colores que abarcan desde negros hasta marrones. Son colores muy agradecidos, no se manchan con facilidad y son capaces de dar un toque de color y calidez a cualquier espacio.

Son alfombras fáciles de limpiar

Las alfombras de la colección +seda son muy fáciles de limpiar gracias a sus fibras de 100% poliamida.

Estas alfombras se mantienen limpias con tan solo pasarles la aspiradora. En el caso de que se manchen las puedes frotar con un trapo húmedo de manera suave.

Hoy en día nadie quiere comprar una alfombra que requiera de una limpieza profesional en seco. El hecho de tener que enrollar la alfombra y prescindir de ella unos días puede resultar muy molesto y más todavía si sabemos que la alfombra se va a manchar bastante debido al tipo de uso que le vayamos a dar.

Características de las alfombras +Seda

Esta colección de alfombras tiene las siguientes características:

  • Son alfombras de pelo corto, con una altura de pelo de 15,5 milímetros y una altura total de 17,5 milímetros.
  • Están confeccionadas con fibras de poliamida con un aspecto y tacto parecido a la seda.
  • Tienen una densidad de pelo de 2.800 gramos por metro cuadrado y una densidad total de 3.745.
  • La calificación de resistencia al fuego es de Cfl-s1.
  • Poseen un tratamiento antiestático permanente.
  • Las puedes comprar a medida en nuestra tienda con un ancho máximo de 4 metros y un largo máximo de 25 metros.
  • En nuestra tienda podrás elegir hasta dieciséis acabados distintos con los que rematar tu alfombra.
  • Se pueden colocar con acabado al corte pero nosotros aconsejamos los acabados premium y premium ultra, unos acabados con los que conseguimos darle todavía más cuerpo a la alfombra y conseguir una pisada (si cabe) más confortable.

Resumiendo, la colección de alfombras a medida +Seda es una colección de alfombras suaves, resistentes, con una selección de colores cálidos que muestran ligeros brillos al caminar sobre ellas.

Si realmente buscas un alfombras bonita y funcional a medida, nosotros te recomendamos +Seda.

Deja un comentario