Alfombras Mexer, alfombras de lana con diseños geométricos.

La colección Mexer de alfombras de lana con diseños geométricos es una colección de alfombras aislantes, hipoalergénicas y muy resistentes.

En primer lugar están tejidas con diseños geométricos mediante líneas zig zag, que recorren la alfombra de lado a lado en distintos tonos. Como resultado su original estampado aportará estilo tanto a tu salón como a cualquier espacio donde las coloques.

muestras de la colección de alfombras a medida Mexer

Mexer son alfombras de pura lana en tonos naturales.

Seguidamente las alfombras mexer están compuestas a base de 100% pura lana. Esto quiere decir que cuentan con unas cualidades excelentes tanto a la vista como al tacto. Estas alfombras han sido certificadas como un producto resistente frente a un uso intenso. De esta manera son resistentes ya sean empleadas tanto en el ámbito residencial como en el comercial. Todo lo anterior se obtiene como resultado de su magnífica construcción de tejido plano en bucle.

Con nombres tan divertidos como revoltosa, alterado, agitada, enredada, tembloroso o ajetreo; estas alfombras poseen un alto de 6mm.

colores colección mexer
detalle de los colores y estampados de Mexer

Sus colores naturales combinan de manera perfecta con su magnifico diseño. Tejidas en 6 diferentes colores gracias a los que te resultará muy sencillo combinar en cualquier estilo decorativo.

colección Mexer en 6 bonitos colores!

Cinco razones por las que deberías comprar una de estas alfombras para decorar los suelos de tu casa

Te podríamos dar  muchas razones por las que comprar una alfombra de lana Mexer, esta colección es simplemente perfecta, si las resumimos un poco serian:

  1. Son ecológicas y biodegradables ¿aun queda alguien que no se preocupe por el medio ambiente?.

  2. Al estar tejidas con lana resisten mejor la acumulación de polvo y bacterias, esto es perfecto si sufres algún tipo de alergia.

  3. La lanolina que recubre sus fibras las hace resistentes a las manchas, una alfombra de lana puede incluso absorber agua y seguir estando seca al tacto.

  4. La lana se puede teñir del color que quieras, por eso los colores de esta colección son tan bonitos.

  5. Coloca una moqueta de lana Mexer cubriendo el suelo de tu dormitorio y podrás olvidarte del frío.

Remata tu alfombra a medida mexer con un color atrevido o con un ribete natural.

A no ser que desees colocarla como moqueta (de pared a pared) tendrás que rematar tu alfombra con algún acabado. Por desgracia las Alfombras Mexer terminadas al corte terminan deshilachándose con el tiempo por lo que en este caso solo se recomiendan su uso como moquetas.

En conclusión, puedes seleccionar entre un montón de acabados en nuestra página pero nosotros te recomendamos los siguientes:

  • Rematadas con un acabado de lana fest acentuarás su carácter ecológico y natural.
alfombra mexer revoltosa con acabado fest
  • Quedan genial terminadas con un ribete antelook banda, el cual aportará un toque especial a tu alfombra.
  • Puedes escoger un color natural para acentuar su calmado estilo nórdico o rematarla con un contrastado y brillante color the end para conseguir un look más bohemio.
alfombra mexer ajetreo con acabado banda single
  • Como casi todas las alfombras de lana, el acabado de flecos es otra de las acertadas elecciones a la hora de rematar tu alfombra y darle un aire distintivo.

Deja un comentario