Alfombras para la piscina, jardín o terraza

Cada vez se fabrican mas alfombras para la piscina, jardín o terraza. Son alfombras que se pueden mojar y aguantan perfectamente en el exterior. En nuestra tienda podrás comprar alfombras para tu piscina.

Todos los que tienen una piscina sueñan con tener un espacio acogedor donde tomar el sol o reunirse con amigos. Cada vez se le da mas importancia a las áreas exteriores que rodean terrazas y piscinas.

Puedes tener un espacio acogedor junto a tu piscina, un lugar en el que apetezca pasar horas en verano. Consiguelo decorando el espacio exterior perfecto con una de nuestras alfombras.

Decora la zona de tu piscina con una bonita alfombra de exterior

Si estáis buscando alfombras de exterior para decorar la terraza , piscina o jardín, tenemos un montón de opciones y modelos que os van a encantar.

Y ademas con tan bonitas que las puedes colocar dentro o fuera. A mi me parecen perfectas para decorar los suelos de una entrada, pasillo o cocina. Como se pueden mojar son super fáciles de limpiar y dan un resultado genial en zonas de mucho paso o donde se ensucien mucho. Os voy a enseñar varias opciones :

Alfombras etnicas de exterior

Empezamos con las mas novedosas, alfombra de estilo etnico tejidas con fibras PET. El diseño y estilo son exactos al de las alfombras etnicas marroquíes pero en lugar de tejidas con lana se tejen con PET reciclado.

Son alfombras de pelo largo y estilo bohemio que se pueden mojar, se pueden colocar en el exterior y son resistentes al agua y a la luz del Sol con un tratamiento UVI para que no pierdan el color. En nuestra tienda encontraras una gran selección de colores y estampados.

exteriores con alfombras
exteriores decorados con alfombras

Alfombras que parecen sisal para decorar piscinas y terrazas

Todo depende del presupuesto con el que cuentes y el estilo que mas te guste para tu piscina. A nosotros nos encantan los materiales naturales como la madera, la piedra y el mimbre para , junto con el agua, crear un oasis que invite al relax y el acabado de esta colección es idéntico a los de fibras naturales de toda la vida.

alfombra sisal
alfombra de imitación de sisal con diseño en espiga que se pueden mojar y colocar en exteriores

La piscina no es solo el lugar donde nos bañamos los meses de calor. También es el lugar donde pasamos horas tomando el sol, charlando con los amigos y organizando algún picnic para comer o cenar. Como cuando decoramos cualquier otro espacio, lo mas importante es que refleje la personalidad de sus dueños.

Estas alfombras parecen estar hechas de sisal pero se pueden mojar  y colocar junto a piscinas, en jardines y terrazas descubiertas.

Alfombras que parecen sisal pero se pueden mojar!

alfresko natural
detalle de alfombra imitación sisal lavable en colores muy naturales

Esta colección de alfombras es realmente bonita,  son alfombras que parecen tejidas con fibras naturales cuando realmente están confeccionadas con polipropileno Stainsade©,  uno de los mejores tratamientos anti manchas del mercado.

colección alfombras para la piscina alfresko
colección de alfombras para piscina

Son alfombras de estética muy natural que se pueden mojar, están tratadas con Stainsafen© que es un sistema patentado de protección contra las manchas que las convierte en las alfombras perfectas para decorar una piscina o terraza.

Alfombras y moquetas para zonas de mucho paso, resistentes al agua dulce y salada y al desgaste por el So.

¿que mas puedes pedir de una colección de alfombras para la piscina?

Cuando la veas al natural no sabrás si realmente se trata de una alfombra de fibras naturales.

Con una altura total de 5 mm las confeccionamos con anchos desde dos hasta cuatro metros y largos de hasta veinticinco metros. Tu eliges la medida y nosotros la fabricaremos para ti, solo tienes que elegir entre una de las muchas opciones que te ofrecemos en nuestra tienda.

alfresko espiga
detalle alfombrasen diseño de espiga
colores alfresko jaspeadas
colección alfombras lavables con diseño jaspeado jaspeado
alfombras que se pueden mojar
detalle alfombras que se pueden mojar imitación sisal

Remata tu alfombra de imitación sisal para que se pueda mojar sin problemas

Para colocarla en el exterior tendrás que asegurarte de elegir un acabado que sea igual de resistente al agua, nosotros te recomendamos que las remates con:

  • Banda Natur de dos centímetros. Este remate es apto para uso interior y exterior, es resistente al Sol, anti hongos, muy resistente a la deformación y super fácil de limpiar.
piscina con alfombra
alfombra que parece sisal rematada con banda natur junto a piscina

Si todo esto no es suficiente para convencerte de que este es el acabado perfecto para tu alfombra de piscina. Este remate ademas de natural también es muy eco ya que esta hecho con materiales 100% reciclajes como el cañamo.

  • Remate Strong de Olefina 100%. Un acabado de 2,5 centímetros, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
porche con alfresko
porche decorado con una alfombra al en tonos blancos con remate

Si estas pensando en utilizarla en el interior no tendrás problemas de elegir cualquiera de los otros acabados para alfombras a medida.

Alfombras que parecen esparto y se pueden mojar

Ahora ya puedes decorar tu porche o terraza con alfombras que parece esparto pero se pueden mojar,  no le pasa nada si llueve y se mojan. Son alfombras aptas para interior y exterior, alfombras resistentes al agua dulce y al agua salada. ¿Buscas una alfombra para tu apartamento en la playa? pues esta es perfecta. También te las recomendamos si vas buscando una alfombra resistente a niños, perros o gatos.

alfombras imitación esparto que se pueden mojar

Esta colección de alfombras para exterior son flexibles, resistentes, suaves y muy practicas.

Con ellas conseguirás tener una preciosa y comoda superficie al salir del agua. Son la elección perfecta para decorar el exterior de tu piscina con la ventaja de poder elegir entre una gran variedad de colores naturales y acabados.

alfombras lavables que imitan las alfombras de fibras naturales

También es perfecta si estas buscando una alfombra de esparto para tu salón o comedor, la ventaja de comprar una alfombra Spart es que no es tan áspera al tacto como las autenticas y si te cae un vaso de agua o un refresco no se estropeara y seguirá estando como nueva.

Increíble colección de alfombras naturales que se pueden mojar!

Utiliza una alfombra medida para decorar ese espacio junto a tu piscina en el que poder disfrutar en verano.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario