Alfombras Peluxe, las más suaves.

Comprar alfombras peluxe en nuestra tienda.

Las moquetas o alfombras a medida Peluxe están en la linea de las colecciones ultra suaves, cuyas fibras se caracterizan por una suavidad no conseguida antes, gracias a los procesos mediante los cuales han sido tratadas. Pero que no os engañen estas ultra suaves alfombras, a pesar de su aspecto confortable y fino, las alfombras Peluxe son una todo terreno en el campo de alfombras para el uso diario.

Descubre la colección de alfombras peluxe brillo en nuestra tienda

Colección alfombras peluxe brillo

Si lo que estás buscando es una alfombra muy suave y que tenga un acabado brillante, la colección alfombras peluxe brillo es la indicada para ti.

alfombra-peluxe-brillo-68-caricia-amor
nuestro favorito: el color rosa

Alfombra Peluxe brillo es una colección tan suave, que sencillamente no podrás parar de acariciarla. Si eres de los que le gustan andar descalzo por casa, el tacto de las alfombras peluxe te sorprenderá.

alfombra-peluxe-brillo-azules
cuatro preciosos tonos de azul

Actualmente es la alfombra más suave de la que disponemos, está compuesta por unas fibras de 15 milímetros de alto, lo cual las convierten en las perfectas para cubrir suelos de salones o dormitorios donde nos guste andar descalzos. Nosotros aconsejamos sobre todo emplear estas alfombras para los dormitorios de vuestros bebes, ya que son tan suaves que les encantará jugar sobre ella.

Escoge uno entre los diferentes y preciosos colores de los que disponemos y no te equivocarás.

alfombra-peluxe-brillo-tierras
colores grises y tierras
alfombra-peluxe-brillo-pistacho
verde pistacho

La colección alfombras peluxe mate

En cambio si lo que buscas es una alfombra muy suave pero que se caracterice por su acabado mate, la colección alfombras peluxe mate es la perfecta para ti.

Descubre la colección de alfombras peluxe mate en nuestra tienda

alfombra-peluxe-39-mousse
alfombra peluxe mate en color gris ratón

Alfombra Peluxe mate, al igual que la colección Peluxe brillo, es una colección de alfombras ultra suaves, lo cual te permitirá colorarla en cualquier dormitorio o para decorar una habitacion infantil. Estas alfombras estan compuestas por unas fibras de 14,5 milimetros de alto. En definitiva son las alfombras perfectas para andar descalzos. Los colores mate de los cuales disponemos para esta colección son los siguientes:

alfombra-peluxe-nube-petalos-labios
peluxe mate en rosas y rojo
alfombra-peluxe-sonrisa-mercurio-lluvia
trio de colores alfombras peluxe mate
alfombra-peluxe-melocoton-tierra-nieve-arena1
colores tierra y blanco nieve

Si te decides por estas maravillosas alfombras a medida, te recomendamos rematarlas con alguno de los acabados de las alfombras kp a medida. A nosotros nos gusta como quedan con los siguientes acabados: Al corte, premium y premium ultra, the End y antelook Blind. Otro acabado que nos encanta son las alfombras con flecos, con ellos le darás un toque original y distintivo a tu alfombra.

Un comentario de “Alfombras Peluxe, las más suaves.

  1. Pingback: tienda online alfombras AO - Las alfombras a medida Kilate son simplemente perfectas

Deja un comentario