alfombras de plastico: tendencia y presencia.

Las alfombras de plástico cada vez crean más y más tendencia y no es para nada de extrañar. Estas alfombras abarcan cada vez más mercado gracias a los múltiples usos que se les pueden dar. La variedad de impresiones, colores, medidas y formas las hacen inigualables en muchos aspectos. A continuación os explicaré con más detalle los numerosos beneficios por los que adquirir una de las alfombras mas buscadas de Pinterest: alfombra de vinilo.

En primer lugar nos encontramos ante unas alfombras que, gracias a su composición, podrás colocar en cualquier espacio de tu hogar. Su versatilidad nos deja un amplio rango de posibilidades. En la cocina siempre es una buena idea, en nuestra página web encontrarás alfombras de plástico que imitan suelos hidráulicos. Con ellos podrás darle este toque especial haciendo de esta un rincón especial.

cocina con alfombra plástico hidráulica

Alfombra Mosaico Viladomat

Las alfombras de plástico son perfectas para las habitaciones infantiles

El cuarto de los niños también es una gran opción. Gracias a su composición no tendrás que preocuparte por lo mucho que estas puedan sufrir. La gran variedad de colores y dibujos harán que te resulte muy sencillo encontrar una alfombra que combine a la perfección con la decoración de los más pequeños de la casa.

alfombra de plástico en dormitorio infantil

En segundo lugar destacaré la multitud de colores en los que las podrás encontrar este tipo de alfombras. Su amplio rango de colores hacen que resulte muy sencillo encontrar una que consiga enamorarte. Desde colores intensos a otros más apagados, las alfombras de plástico consiguen representar los mismos de formas muy vividas. Sin lugar a dudas una opción acertada si buscas crear una llamada de atención en algún lugar de tu hogar. Los salones o recibidores son siempre una buena opción por su alto tránsito. En nuestra tienda puedes comprar alfombras de plástico super bonitas

Alfombra de plástico en salón

En tercer y ultimo lugar quisiera centrarme en las formas, patrones y dibujos. Las alfombras de plástico o vinilo se pueden encontrar en numerosas formas y con una amplia variedad de estampados. Estos alfombras se pueden encontrar con patrones geométricos. Ya sean triángulos, rayas, rombos, círculos, cuadrados o incluso imitaciones de baldosas hidráulicas.

Alfombra de plástico con estampado geométrico

O simplemente con estampados lisos:

Alfombra de vinilo keplan en comedor

El evidente impacto de las alfombras de plástico en la decoración

Las alfombras de plástico son un elemento decorativo cada vez más presente en todos los estilos de decoración. Esto se debe, entre otros muchos, a los motivos que he explicado con anterioridad. Es por esto por lo que en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de modelos. Desde este post te invitamos a que navegues un poco por la misma y encuentres la que más encaje con tus gustos. Sin lugar a dudas unas alfombras con las que quedarás mucho más que satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *