Alfombras de vinilo Keplan, lavables y muy, muy resistentes

¿Estás buscando una alfombra resistente, vistosa y que se pueda mojar sin renunciar a la calidad y diseño de una alfombra convencional?

Pues deja de buscar ya que esa alfombra tiene nombre, es de vinilo y se llama Keplan. Son alfombras de vinilo, muy resistentes, caracterizadas al estar compuestas por un trenzado muy compacto y, una de sus mejores cualidades, ¡se pueden lavar!

keplan gris

En el caso de que quieras colocarlas tanto dentro como fuera de casa, ya sabes que cada vez está mas de moda la tendencia “in and out”. Los muebles de terraza pasan a decorar salones y las alfombras de vinilo Keplan quedan igual de bien en un salón, una terraza, un dormitorio, la cocina o en cualquier sitio que se encuentre en el exterior de tu casa.

Es la alfombra perfecta si lo que estás buscando es diseño, calidad y por supuesto que puedas lavarla o incluso fregarla. Además no te preocupes porque nosotros te explicamos como quitar las manchas de una alfombra de vinilo keplan con todo detalle.

alfombra vinilo azul
alfombra vinilo azul

Dentro de esta colección de alfombras de vinilo, distinguimos entre cuatro colecciones, las cuales son: keplan lisa, keplan linea, keplan pixel y keplan zeta-zeta. La composición en todas es la misma, encontrando diferencias en sus colores y en el diseño de su trenzado.

A continuación os explicaremos las distintas colecciones dentro de las alfombras de vinilo keplan. No obstante siempre podéis consultar la guía para comprar tu alfombra de vinilo keplan para saber como rematarla y finalizar vuestra compra.

Keplan Lisa

  • En esta colección encontraremos una gran variedad de colores para elegir nuestra alfombra perfecta.
  • En nuestra tienda online encontrarás la colección completa de alfombras vinilo Keplan y podrás comprarlas a la medida que necesites y elegir entre treinta colores distintos.
  • Pincha aquí para comprar alfombras de vinilo Keplan
gama de colores grises vinilo keplan
gama de colores grises vinilo keplan
COLORES-KEPLAN
muestras vinilo en rojos, rosas, azules y blanco y negro
COLORES-KEPLAN2
vinilos en colores tierras

Keplan Linea

Esta colección tiene un estilo diferente, las alfombras de vinilo keplan linea tienen un aire desenfadado debido a su vistoso trenzado.

Un efecto de linea en colores de tendencia perfectos. Como todas las colecciones de vinilo keplan, linea es un alfombra antialérgica, lavable y super resistente.

Linea también es altamente recomendable a la hora de emplearla como cenefa para tu alfombra. Para diseñar tu alfombra perfecta, si has elegido un color liso de las colecciones keplan lisa o keplan pixel, quedará súper bonita si utilizas keplan linea para rematar tu alfombra y darle un punto diferente y original. Su trenzado compacto las hace muy resistentes al desgaste.

Dentro de esta colección encontraremos ocho colores que puedes ver en nuestra tienda pinchando aquí: alfombras de vinilo Keplan Linea

alfombra de vinilo keplan linea en colores tierra
alfombra de vinilo keplan linea en colores tierra
vinilo keplan linea beige
vinilip keplan linea beige

Keplan Pixel

Las alfombras de vinilo keplan pixel son las indicadas si lo que buscas es darle a tu alfombra un aire vintage. En las alfombras pixel encontrarás seis colores de tendencia con un acabado mate:

colores affombras vinilo keplan pixel
colores affombras vinilo keplan pixel

Keplan zeta-zeta

El modelo de vinilo zeta es realmente bonito debido a su innovador estampado en zigzag.

Si te gustan los diseños geométricos que están tan de moda en las decoraciones de estilo nórdico, keplan zeta-zeta es tu alfombra. En keplan zeta podrás encontrar seis colores en los que cada uno combinan dos hilos en su trenzado:

colores de las alfombras vinilo keplan zeta zeta
colores de las alfombras vinilo keplan zeta zeta

Una vez hayas elegido el color y el modelo de tu alfombra de vinilo, solo quedará escoger el acabado adecuado para dicha alfombra.

Acabados para la colección de alfombras de vinilo Keplan

En nuestra tienda podrás elegir entre una gran variedad de acabados con los que rematar tu alfombra de vinilo keplan. A continuación os explicaré en detalle: el acabado al corte, el ribete de micro fibra, la banda natur y la cenefa de vinilo soldada.

Al corte

Este es el acabado mas económico de los cuatro, si te decides por el acabado “al corte” podrás emplearla como alfombra y como moqueta, ya que en ninguno de los dos casos se deshilachará ni estropeará.

alfombra vinilo keplan acabada al corte
alfombra vinilo keplan acabada al corte

Banda natur

El acabado banda natur, se compone de un ribete de 2 cm de ancho con esquinas cosidas rectas. Su composición es de PVC ecológico lavable, lo que te permitirá lavarla y limpiarla sin problema alguno.

alfombra pixel con remate natur
alfombra pixel con remate natur

La opción mas económica para tener tu alfombra rematada es con un estrecho ribete. En natur encontrarás 5 colores, y en el caso de que no te decidas por ninguno siempre tendrás la opción de que nosotros elijamos por ti el que mejor combine con tu alfombra.

colores de las banda natur
colores de las banda natur

Microfibra

Se trata de un ribete de tela muy resistente donde tendrás la posibilidad de elegir el ancho con un mínimo de 6 cm y un máximo de 12 cm. En el ribete con medida de 6 cm las esquinas están cosidas en recto. En el resto de medidas las esquinas están cosidas en inglete.

alfombra vinilo rematada con cenefa de microfibra
alfombra vinilo rematada con cenefa de microfibra

Aunque se trate de un ribete resistente, es el menos recomendable, ya que al emplear el acabado micro fibra no tendrás la opción de fregar tu alfombra como podrías hacerlo con cualquiera de las otras opciones. Tienes la posibilidad de elegir entre distintos colores y si quieres podemos elegir por ti el que mejor vaya con la alfombra que quieres.

colores cenefa microfibra
colores cenefa microfibra

Cenefa vinilo

Con este acabado tendrás la posibilidad de combinar los colores que más te gusten de las cuatro colecciones: keplan, keplan pixel, keplan linea y keplan zeta-zeta.

alfombra keplan rematada con keplan
alfombra keplan rematada con keplan

La cenefa puede tener un ancho mínimo de 5 cm hasta un máximo de 25 cm.

Al emplear este acabado la alfombra quedará totalmente uniforme, lo cual te permitirá limpiarla y fregarla sin ningún tipo de problema. Sin lugar a dudas la opción perfecta si quieres colocar tu alfombra de vinilo en una cocina, baño o terraza.

4 comentarios de “Alfombras de vinilo Keplan, lavables y muy, muy resistentes

    • Antonio Vila Muñoz dice:

      Muy buenas, disculpe el retraso.
      Alfombras de vinilo negras disponemos de una gran variedad entre las que le destaco las keplan, keplan linea y keplan zeta. Todas ellas son lavables, muy resistentes y antialérgicas y con esas medidas estarían entorno a los 190 euros (en el caso de que la desease al corte). De todas formas le invito a que navegue un poco por nuestra pagina web y vea las diferentes opciones de rematar su alfombra y de escoger la que mas se ajuste a sus necesidades. Aquí le dejo un enlace a las alfombras keplan –> https://www.alfombras-online.com/tienda/?s=keplan&post_type=product&filter_color=negros-y-grises&query_type_color=or
      En caso que desee saber como escoger paso a paso su alfombra a medida, únicamente tendrá que desplazarse al pie de pagina donde encontrará un videotutorial.
      Espero haberle servido de ayuda.
      Un saludo, Antonio.

  1. Pingback: tienda online alfombras AO - Como quitar las manchas de una alfombra de vinilo Keplan

  2. Pingback: tienda online alfombras AO - Las Alfombras más buscadas en Pinterest, alfombras de vinilo.

Deja un comentario