Alfombras woolmoon, mucho mas que lana.

La colección de alfombras o moquetas a medida woolmoon de kp se abren paso entre todo el resto de colecciones.  Entre otras por poseer unas características únicas.

Las alfombras woolmoon son unas agradables y vistosas alfombras compuestas de 100% pura lana confeccionadas en bucle lo cual no solo añade encanto a la alfombra, esta confección en bucle también le aporta una elevada resistencia al uso y al paso del tiempo, además de absorción sonora.

detalle de la alfombra woolmoon con acabado de flekos

Esta colección es simplemente perfecta, ahora puedes comprar una alfombra de lana wollmoon a medida en nuestra tienda. No sólo tendrás una preciosa alfombra en casa si no que en adhición tendrás una alfombra resistente, duradera y con una agradable pisada además de estas diez razones mas para comprar una alfombras de lana.

Unas alfombras estéticamente originales que encajan en cualquier tipo de decoración.

La composición de estas alfombras destacan en su terreno.

Las alfombras woolmoon tienen un soporte compuesto por Ceneva Actionbac. En otras palabras, estas alfombras están libres de SBR (Styrene-Butadiene Rubber o lo que es lo mismo, caucho de estireno-butadieno) y también mejora varios aspectos de la alfombra.

Entre otros mejora:

  • La reducción de emisiones de compuestos orgánicos volátiles que hacen que la alfombra sea inodora. Si te molesta el ligero olor plástico de algunas alfombras con base de caucho, con estas alfombras no tendrás ese problema porque es inodora.
  • Reducción de su inflamabilidad, con una clasificación de resistencia al fuego de Cfl-S1.
  • Su consistencia y flexibilidad con respecto a anteriores alfombras es realmente asombrosa.

Esta colección de alfombras se fabrican en dos modelos de bucle diferentes: el modelo A y el modelo B.

  • Modelo A: este modelo de alfombras presentan un precioso confeccionado en bucle compuesto por lanas en dos colores diferentes dando lugar a un acabado super bonito y una altura total de 7,8 mm.
detalle de una alfombra lana woolmoon modelo A con dos tipos de lana
  • Modelo B: A diferencia de las alfombras del modelo A, están compuestos por lanas de un único color. Aunque el confeccionado que presentan es en bucle, al igual que las del modelo anterior, su altura total son unos mm. más corta, tiene una altura total de 5mm.
detalle de una alfombra gris de lana woolmoon modelo B de un solo color

Si al final te decides por comprar una alfombra a medida tendrás que rematarla con algún acabado.

En nuestra página web encontrarás una gran variedad entre los que decidirte.

Woolmoon A 148 Wind

Existen numerosas opciones por las que decantarse, pero hay una en concreto que siempre recomendamos y con la cual todos nuestros clientes quedan encantados, el ribete de lana fest.

Fest es un ribete con 2 cm de ancho visto de Lana 100% con un colorido perfecto para estas alfombras.

nueve colores en los que se fabrica la colección de moquetas woolmoon

Llegado este punto tan solo te quedará escoger la combinación de colores que más se adapte con tu estilo decorativo y nos encargaremos de que puedas tener tu alfombra woolmoon a medida en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *