Colecciones de alfombras de estilo marroquí

Ultimamente las alfombras de estilo marroquí se han ido situando más y más arriba en la lista de las más deseadas del mercado. Esto no es para nada de extrañar, ya que estas alfombras son unas verdaderas obras de arte. Unas piezas únicas fabricadas a mano en la que el detalle y la calidad son muy importantes. En nuestra página web encontrarás una amplia colección de las mismas entre las que podrás escoger tu alfombra marroquí perfecta.

Nuestro nuevo apartado de alfombras de estilo marroquí te encantará por numerosos motivos.

En primer lugar y como ya he mencionado con anterioridad se trata de unas alfombras fabricadas a mano. Estas valoradas piezas de decoración son tejidas a mano en la India por artesanos profesionales. La calidad de las mismas está más que asegurada. Gracias a esto no nos cabe la menor duda que el resultado final siempre será del agrado de todos.

Alfombra Celosia Marroqui Marron

En segundo lugar continuaré hablando de los materiales empleados. Por norma general todas estas alfombras están fabricadas a base de fibras vegetales. El material más utilizado en la fabricación de estas alfombras es la lana. El algodón también es otro de los materiales más utilizados. La mayoría de las alfombras que están fabricadas con algodón suele ser una combinación de la misma y lana. Con esto se consiguen unos resultados excelentes tanto en cuanto a calidad como a diseño.

Por primera vez hemos añadido alfombras de estilo marroquí de exterior, increíbles alfombras tejidas con fibras 100% PET respetuosas con el medio ambiente. Esta alfombras se pueden mojar sin problemas, son alfombras que puedes colocar en tu jardín o terraza  y tienen un tacto muy parecido al de las de lana.

alfombras de lana y algodón

Seguidamente me gustaría acentuar el apartado del diseño. Estas alfombras se inspiran en diseños etnicos muy variados pero siempre dentro de la misma temática. Las alfombras de estilo marroquí poseen una atractivo a la vista inconfundible. Son de esas alfombras que nunca dejarás de contemplar, tienen un peculiar encanto que sólo ellas poseen. Los diseños geométricos dentro de las mismas son muy frecuentes. Los patrones formados a base de rayas y rombos predominan siendo estos los más comunes.

alfombras con diseños preciosos

Finalmente, y no por ello menos importante, me gustaría hablar de su textura. Sin lugar a duda otra de sus mayores virtudes es el tacto. Estas piezas de estilo marroquí son sencillamente una delicia para el tacto. La mayoría de estas alfombras poseen un tacto muy suave gracias al cual siempre estarás deseoso de llegar a casa para caminar descalzo sobre ellas. Son una maravilla con la que decorar dormitorios, salones, recibidores… Esta cualidad en particular es algo que siempre le añade mucho valor a una alfombra.

alfombras con un tacto de infarto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *