Compra tus alfombras mika aqui, una colección con muchas propiedades

La nueva colección de alfombras a medida o moquetas de kp se llama Mika y llega pisando fuerte. El nombre de esta colección se le otorga a partir del propio mineral, al cual también hace referencia en cualidades.

Las propiedades que componen estas alfombras las convierten en unas moquetas de pelo corto con muchos privilegios.

detalle de las texturas de las alfombras mika

La colección de alfombras Mika de kp poseen la clasificación más alta en términos de lujo. Con esto se consigue crear un foco de atención alrededor de estas bellísimas alfombras.

Todo lo anterior seguido de un tacto el cual te dejará sin habla. Son tan suaves que una vez las toques no podrás resistirte a caminar descalzo sobre ellas. Sin lugar a dudas una opción muy acertada tanto para tu dormitorio como para el de los más pequeños.

Mika Hematita

En cuanto a lo que fabricación se refiere nos encontramos ante una colección que no decepciona en absoluto. Su fabricación es realizada a base de fibras de poliamída. Esto se traduce en unas alfombras muy resistentes que lo aguantarán todo. Una colección la cual podrás colocar en cualquier lugar. Ya se trate de una zona de alto tránsito como una de menor, estas alfombras siempre serán un acierto ya que tienen una clasificación al uso de residencial intenso.

Otra de las características de las alfombras mika son las aguas que se crean al caminar o simplemente tocarlas. Estas aguas le aportan un toque distintivo a la vez que peculiar. De la misma forma que se crean desaparecen dando lugar así a unas alfombras con una belleza y unas características únicas.

alfombras Mika en colores verdosos

Nueve colores para combinar tus alfombras mika con todo

En adición a lo anterior te resultará muy sencillo encontrar una alfombra que se ajuste con tu decoración. Las alfombras Mika se fabrican en 9 magníficos colores. Estos abarcan desde tonos naturales, a otros más fríos y cálidos. La paleta de colores te permitirá escoger la alfombra perfecta sin nigún problema.

los 9 colores de la colección Mika de KP

En caso de querer colocarla como alfombra a medida lo más conveniente seria rematarla. De los muchos acabados con los que podrás rematarla nosotros recomendamos: the end, premium y flekos. Unos acabados que harán que tu alfombra luzca como debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *