Compra alfombras de plástico súper bonitas

Las alfombras de plástico  de nuestra tienda online son súper bonitas, son tan tan bonitas que no vas a querer sacarlas a la terraza.

Ya te hemos contado un montón de veces lo practicas que son las alfombras de plástico, se pueden mojar, son súper fáciles de limpiar y las puedes colocar en un salón, en la cocina, un baño o junto a la piscina y ademas en nuestra tienda podrás comprar alfombras de plástico super bonitas con un montón de estampados y colores distintos.

alfombras de plástico que se pueden mojar

Entre nuestras alfombras de plastico tenemos alfombras que imitan suelos hidráulicos con diseños clásicos y modernos y un montón de colores que van del negro al azul turquesa.

alfombra de plástico super resistente

¿tienes un perro, un gato, un conejo…? pues ya no tienes que quitar la alfombra, como te comentamos estas alfombras amigas de los perros y no les importa que se tumben en ellas o las ensucien. A mi me encantan los animales y mas d una vez he tenido que tirar una alfombra por que el nuevo cachorrito se había hecho pipi.

Con las alfombras d eplastico ya no tendrás que preocuparte de los pipis o las patas llenas de barro, si se ensucia solo tienes que limpiarla con agua y se queda como nueva.

son alfombras bonitas y resistentes

Alfombra Mosaico Gloria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿un cachorrito se ha hecho pipí en la alfombra? pues lo limpiamos con agua tibia y jabón y se queda como nueva.

esta colección es resistente al agua
una alfombra muy ligera fácil de limpiar

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *