Consigue un salon espectacular con una moqueta color beige

Las moquetas color nude aportan serenidad y naturalidad a la decoración ¿te imaginas como sería tu salón con una increíble moqueta a medida en color beige?

Una bonita alfombra puede convertir tu salón en un espacio único, natural y luminoso.

Nos gustan los salones con moquetas a medida en colores crudos, beiges y tostados

Combina los colores blanco, beige y tostado para iluminar y aportar calidez al salón.

Nos encanta esta casa en la montaña decorada por Maria llado. En concreto, lo que más nos gusta, la increíble moqueta color beige que han utilizado hasta para los suelos del baño.

el baño se enmoqueto en color beige, una alfombra a medida redonda del mismo material protege la zona de lavabos

El reportaje completo lo podéis ver en la revista El mueble, es espectacular.
Las tonalidades empolvadas de la Provenza triunfan en esta casa de invierno donde la moqueta se convierte en la protagonista de la decoración.

El comedor también se decoró con la misma moqueta en tonos beige

El comedor resulta muy luminoso, elegante y chic, gracias a la moqueta color beige clarita que se ha elegido para decorar el suelo y a la luz natural que entra desde la ventana.

sencillo comedor con suelo enmoquetado en un color beige claro

El beige es un color neutro que aporta mucha luminosidad, sobre todo si puede absorber la luz natural directa que entra por un ventanal.

Una alfombra a medida de color beige resulta una elección sofisticada y atemporal.

Si tienes mueble oscuros, una moqueta color beige ayudará a aligerar el peso visual de tus muebles contrarrestando los tonos oscuros.

El beige es un color base neutro, por lo que puedes combinarlo con sillones de cuero oscuro, sillas rojas o muebles blancos. Lo mejor de una moqueta color beige es que puedes combinarla prácticamente con cualquier otro color.

El color beige resulta natural, relajante y es difícil que termine siendo aburrido. Este salón decorado en distintos tonos beige invita a disfrutar de lo natural.

un salón decorado con una enorme alfombra o moqueta a medida de pelo largo beige

No hay mejor forma de desconectar que disfrutando de un entorno natural, cálido y acogedor, tal y como el que la moqueta en tonos beige ayuda a crear en este salón.

Combina telas de lino y alfombras de fibras naturales para conseguir un espacio fresco y natural.

Una moqueta de color beige muy fácil de limpiar

Seguro que más de una vez has descartado la idea de enmoquetar el suelo del salón con una moqueta en tonos claros pensando en lo complicado que resultaría de mantener limpia. Sabes lo importante que es elegir y acertar el color de la alfombra.

Hoy en día los nuevos materiales nos permiten tener la moqueta impecable sin apenas esfuerzo. Y es que las moquetas a medida Organik, Takto o Magnifik son las alfombras mas fáciles de limpiar del mundo mundial.

Estas moquetas tiene protección permanente antimanchas. Ya no tendrás que preocuparte de las manchas de café, vino, barro…las podrás limpiar con agua.

Así que ya no tienes excusa para iluminar el salón con una increíble moqueta beige ¿Por qué no? Los tonos beige trasmiten pureza, elegancia y sobre todo resultan muy luminosos.

¿te animas a enmoquetar tu salón?

Deja un comentario