Calle Colon nº 26

46100 Burjasot- VALENCIA

Teléfono: 96 351 48 00

Abrimos de Lunes  – Viernes, 10:30 a.m. – 14:00 p.m.   17:00 p.p.- 20:00 p.m.

Preguntas frecuentes

Por favor lee nuestras FAQ antes de enviar un mensaje.

¿Cuales son los gastos de envío?
Los envíos de alfombras a direcciones dentro de la Peninsula son gratuitos a partir de los 200 euros de compra , los envíos a Baleares son diferentes. Si quieres saber cuanto te va a costar el envío de tu alfombra, añade la alfombra al carrito, elige la provincia donde hay que enviarla y veras el calculo de los gastos de envío.
¿Como puedo comprar una alfombra en vuestra tienda online?
En nuestra tienda encontraras los colores, medidas y acabados de nuestras alfombras, solo tienes que elegir la alfombra que te gusta y añadir las medidas y acabados, el precio que te aparecerá en pantalla es el precio final, con IVA incluido.Una vez elegida tu alfombra, puedes pagar con visa, paypal o transferencia.
¿cuanto tardare en recibir mi alfombra?
Depende de la alfombra que compres, en cada pagina tienes una estimación del tiempo de envio, depende de si quieres una alfombra de medida estándar o tenemos que fabricarla en medidas especiales.De media todas nuestra alfombras tardan unos 15 días laborables.
¿que son los recortes de las alfombras?
Los recortes de alfombras suelen aparecer en los modelos que hacemos a medida, normalmente las alfombras a medida se cortan de rollos de 2 o 4 metros de ancho, si el ancho de tu alfombra es inferior suele sobrar un trozo que también te enviaremos con el resto.
¿puedo devolver mi alfombra?
Sintiendolo mucho las devoluciones de alfombras a medida no son posible, se fabrican y terminan expresamente en las medidas y colores que nuestros clientes eligen por lo que NUESTRAS ALFOMBRAS NO SE PUEDEN DEVOLVER. Las devoluciones solo se tendran en cuenta en alfombras defectuosas o con defectos de fabrica.

Envianos un mensaje

2 comentarios de “Contacto

  1. Isidora Gonzalez Fernandez dice:

    Estoy interesada en saber el precio del metro de la alfombra Keplan.
    Un saludo

  2. helena dice:

    Agradezco me explique como puedo mirar en este web, si escojo un tipo de alfombra, el valor por metro cuadrado de la misma, para pensar cual sera la mejor opción.

Los comentarios están cerrados.