El invierno y las alfombras, la perfecta combinacion.

Con la llegada del invierno también lo hace la época del año en la que deseamos más que nunca caminar sobre una superficie cálida y cómoda. El frío del invierno nos incita a decorar con más frecuencia los suelos de nuestros hogares. En mi opinión es una de las mejores épocas del año para renovar tu alfombra del salón o dormitorio. En nuestra página web encontrarás alfombras de todo tipo, tejidas con una gran variedad de materiales.

Durante el verano veíamos como predominaban de forma habitual las alfombras compuestas a partir de fibras vegetales. Estas alfombras siempre aportan un toque fresco y ligero a cualquier estancia. Ahora, con la llegada del invierno, la temática cambia un poco. En esta época se requieren de materiales con más cuerpo, tales cómo lo pueden ser las alfombras de fibras naturales o sintéticas.No obstante, también las hay de fibras vegetales cuya calidez se encuentra a la misma altura.

Tipos de alfombras para combatir el frío.

  • Las colecciones de alfombras de lana siempre son una buena opción. Decorar tus suelos sin renunciar a la calidez y el confort de la pisada es muy importante. La lana, como muy bien sabemos, es una fibra natural con numerosas propiedades que la hacen perfecta para nuestro hogar. Su calidez y elevado confort en la pisada la hacen ideal para decorar cualquier espacio. Las posibilidades siempre son muy elevadas gracias a su polivalente atractivo. Sin lugar a dudas una opción de la cual no te arrepentirás.
    alfombras de lana tejidas
  • Las alfombras tejidas a base de algodón también resultan en una acertada elección para combatir el frío. De hecho, son una de las alternativas más escogidas por la gente. La pisada de las mismas es muy agradable y en adición a esto son anti-estáticas e higiénicas. Esto ultimo sumado a su alto grado de absorción de la humedad es algo que las convierte en una perfecta opción para decorar los suelos de nuestros baños. Su resistencia también las convierte en una pieza que te acompañará a lo largo de los años.
    una alfombra junto a la chimenea
  • Las alfombras compuestas a partir de fibras sintéticas son, sin lugar a dudas, un acierto en la decoración. Ya no sólo por sus numerosas propiedades, como pueden ser su elevada resistencia y longevidad; sino porque abarcan las cualidades más deseadas de las fibras naturales. En este caso concreto hacemos referencia a su propiedad para aislar el frío. Dentro de estas fibras sintéticas encontramos fibras tales como la poliamida o el polipropileno con los cuales se ha conseguido desarrollar unos productos muy útiles y bonitos.
    alfombras de pelo sintéticas confortables y calidas

Deja un comentario