El diseño de las alfombras Kuerda esta inspirado en las clásicas alfombras de esparto pero con una gran ventaja: son alfombras que se pueden mojar, reversibles, aptas para interior y exterior y fáciles de limpiar.
Las alfombras de esparto y en general las alfombras de fibras vegetales son tendencia, el esparto y las fibras vegetales aportan frescura y calidez a la decoración.
La nueva colección kuerda de KP consigue aportar la misma calidez que las fibras naturales tanto a espacios interiores como a exteriores con la ventaja de su fácil mantenimiento.
Las Alfombras Kuerda de KP son reversibles y se fabrican en 6 cálidos colores
Descubre los seis cálidos colores naturales de la colección : kuerda Atocha en un cálido color arena, Kuerda Raigon con un color marrón muy Wabi Sabi, Kuerda Gavia tejida en un tono tostado precioso, Kuerda Cepellon color gris cemento, Kuerda Garrucha color verde bosque y por ultimo Kuerda Tendia en un original y elegante color carbón.
Alfombras KP
Alfombras KP
Alfombras KP
Alfombras KP
Alfombras KP
Alfombras KP
Una alfombra atractiva e interesante para vestir los interiores y exteriores en la que la que destaca la calidez de sus seis tonalidades junto a su resistencia a las manchas y el desgaste
Consigue una casa más boho y natural decorando con Kuerda
Esta alfombras tejidas aportan textura con un aspecto muy auténtico y acogedor y una estética campestre Mediterránea que combina con todo.
Una colección que se ha convertido en objeto de deseo de decoradores e interioristas gracias a que pueden añadirse a cualquier estancia y estilo decorativo.
Las alfombras Kuerda son atemporales y aportan a la decoración un toque exótico y cálido, su estética refleja la tradición artesana del tejido de esparto.
Un comedor acogedor con una alfombra Kuerda bajo la mesa
Con una alfombra de esparto conseguirás un comedor mucho más acogedor. La ventaja de las alfombras kuerda es que tan fáciles de limpiar que resultan ideales para decorar los suelos de comedores y cocinas.
Un cálido dormitorio con una alfombra Kuerda.
Decora tu dormitorio con una alfombra Kuerda en tonos claros.
Ademas al ser tan fácil de limpiar, esta alfombra es perfecta para decorar el suelo de un dormitorio infantil
Las alfombras Kuerda son perfectas para los que buscan una decoración natural en el dormitorio, al ser alfombra facilísimas de limpiar las tendrás siempre como nuevas incluso si eliges un color claro con el arena.
Estas alfombras son ideales para decorar suelos de jardines y terrazas
Por si no fuera suficiente su increíble diseño, su resistencia al agua que la hacen aptas para el exterior y son muy fáciles de limpiar. Son alfombras de exterior con las que podrás decorar tu terraza o piscina.
Las alfombras no son solo para el invierno y con este modelo podrás disfrutar de ellas todo el año.
Las alfombras Kuerda quedan fantásticas en el exterior, consigue un toque cálido y natural en la terraza, el porche o junto a la piscina.
Ficha técnica de las alfombras kuerda
Estas preciosas alfombras están tejidas con fibras e Olefina, una fibra suave diseñada para usar en interior y exterior.
En nuestra tienda la podrás comprar en 5 medidas: 160 cm x 230 cm, 300 cm x 200 cm, 350 cm x 250 cm, 300 cm x 300 cm y de 300 cm x 400 cm
Su trenzado recuerda a las cuerdas artesanales empleadas tradicionalmente para tejer el esparto.
Una alfombra Kuerda resistirá sin problemas en el salon, el comedor, la terraza o la piscina.
Un colección de alfombras contemporánea con un toque artesanal muy tradicional.