Lanatika, la nueva colección de kp ya en nuestra tienda online

La nueva colección de alfombras de kp se llama lanatika y ha llegado para dejar huella. Como su nombre bien indica y era de esperar su composición es del 80% lana y el 20% poliester. Esta combinación de fibras hace que estas alfombras de lana gocen de las propiedades que ambas poseen.

alfombras lanatika a medida

En primer lugar esta colección de alfombras lo primero que hace es llamarnos la atención por su atractivo a la vista. Esta llamada de atención la consigue gracias a su versatilidad, calidez y ,como no, su encanto:

  • La calidez que estas alfombras consiguen es muy alta, su mullido tejido conseguirá mantenerte caliente al caminar sobre ellas.
  • Su versatilidad indica que son perfectas para todo tipo de espacios. También son unas alfombras que reducen el polvo en suspensión hasta en un 80%.
  • Su encanto es simplemente natural. Estas alfombras conservan mejor su colorido, lo que se traduce en una mayor longevidad.

Lanatika Camel

En segundo lugar recalcaré que las alfombras lanatika, al estar compuestas por lana, son un producto ecológico. Y ya no solo esto sino que también naturales y antialérgiicas. Nos encontramos ante un producto que es respetuoso con el medio ambiente. Unas alfombras que no por ello no han descuidado su aspecto en ningún momento y es que ya os dimos diez razones para comprar alfombras de lana

lanatika colores oscuros

En tercer y último lugar hablaré de su gran resistencia a la posible abrasión, a la inflamabilidad y a las manchas. En adición la lana, en comparación con otro tipo de fibras, cuando se mancha siempre resulta más sencilla de limpiar. Por lo que en nuestra opinión nos encontramos ante una colección de alfombras perfecta para todo aquel que busque el mayor rendimiento en su alfombra.

lanatika colores claros

Remata tu alfombra lanatika a medida

Las alfombras lanatika se pueden rematar con diversos de los acabados que encontrarás a continuación. Nosotros, personalmente, recomendamos rematarla con el acabado de lana fest. Con este acabado conseguirás una alfombra de lana con lana, una elección más que acertada.

seis colores naturales en alfombras de lana a medida lanatika

Un pequeño dato a tener en cuenta es que al tratarse de lanas naturales sin tintar, es probable que haya diferencia de tintadas entre dos alfombras o moquetas adquiridas en diferentes periodos de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *