Musgo: alfombras de poliester a medida

La nueva colección de alfombras musgo, de la colección de alfombras a medida de kp, fabricadas con fibra de poliéster nos encanta. Si estas buscando una alfombra suave y económica, Musgo es la elección perfecta.

Alfombras musgo a medida con una textura suave y granulada

Las alfombras no sólo decoran si no que también consiguen una pisada mas cómoda. Sobre todo consiguen aportar una salida suave en los suelos duros como los de mármol o madera.

alfombra musgo poliéster azul
alfombra musgo de poliéster azul en salón con terraza

En primer lugar esta colección tiene una textura suave y granulada, su pelo está cortado de tal modo que le confiere un original acabado granulado consiguiendo una textura super suave.

alfombra musgo color azul
detalle de la alfombra a medida musgo azul

Seguidamente su suave textura y resistencia a las manchas las hacen perfectas para decorar habitaciones infantiles, escaleras o pasillos. Es una alfombra que podrán disfrutar tanto los más mayores como los más pequeños de la casa.

Se fabrican en 11 colores distintos.

los colores de la colección Musgo!

La colección de alfombras musgo se fabrica en once preciosos colores con una gran variedad de tonalidades azules, verdes, grises y tierras.

alfombra redonda verde
alfombra redonda verde de la colección musgo

Una vez escogido el color únicamente tendrás que rematarla, las alfombras musgo terminadas al corte terminan deshilachándose con el tiempo. Nosotros sólo las recomendamos con este acabado si las vas a emplear como moqueta, con los bordes pegados a la pared.
De entre los diversos acabados con los que podrás rematarlas nosotros, personalmente, recomendamos rematarla con un acabado Premium, The End o rematarla con Flekos .

Una colección con protección natural contra las manchas.

La colección de alfombras musgo tiene una protección natural contra las manchas. La protección anti manchas forma parte de las propias fibras de poliéster. Con esto queremos decir que se trata de una fibra hidrofóbica que repele los líquidos.

comedor decorado con una alfombra de la colección musgo de kp

Cualquier alfombra durará mucho más si la cuidas regularmente, eso quiere decir: pasarle el aspirador y sacudirlas de vez en cuando.

Si se mancha límpiala en cuanto puedas, el poliéster no absorbe los líquidos pero cuanto más tiempo dejes la mancha más posibilidades tendrás de terminar dejando una marca.

La única pega de las fibras de poliéster son las marcas que dejan los muebles. Una forma de evitarlo es mover los muebles de vez en cuando. Con tan solo mover un poco la mesa centro o la silla que tengas sobre la alfombra, una vez cada una o dos semanas, evitarás que queden marcadas de por vida.

Es importante recordar que el calor en exceso puede estropearlas. Cuando limpies tu alfombra Musgo olvídate de usar planchas u otros DIY que puedas encontrar online.

Ficha técnica de la colección de alfombras Musgo:

  • Se fabrica a medida con una medida máxima de cuatro metros x veinticinco metros.
  • Su pelo tiene un peso de 1.860 gr./m².
  • El peso total de la alfombra es de 2.840 gr./m².
  • Su resistencia al fuego es de Cfl-S1.
  • Tienen una altura de pelo de 10,5 mm y una altura total de 13 mm.
  • Son aptas para colocar en suelos con calefacción radiante.
  • Son alfombras suaves y resistentes a las manchas.

En resumen, la marca Kp, como muchos ya sabréis, se caracteriza por ser una de las marca más innovadoras y competitivas dentro del mercado de las alfombras. Día tras día trabajan con mucho esmero y dedicación por conseguir alfombras más fáciles de limpiar, bonitas y adaptadas a nuestro día a día. Eso mismo es lo que han conseguido con la colección Musgo. Unas alfombras modernas, bonitas y con unas cualidades que no te dejarán indiferente.

Deja un comentario