Nueva colección de alfombras de lana artesanales

La nueva colección de alfombras de lana artesanales esta hecha solo con la mejor lana pura virgen. Con esto se ha conseguido una colección de tupidas y suaves alfombras estampadas con una bonita gama de colores que agregaran un toque de elegante a cualquier hogar.

Ya os enseñe hace un tiempo diez razones para comprar una alfombra de lana y esta colección ademas de antialergica, ecológica y aislante es super bonita.

A continuación os dejo una selección con imágenes de las nuevas alfombras de esta colección.

Nuestra favorita: una alfombra de lana con estampado de ramas de Sauce

Este diseño de tallos entrelazados y delicadas hojas de sacude se combinan para dar lugar a una alfombra natural y tranquila. Esta alfombra esta disponible en granito, marfil y mole.

detalle de la alfombra de lana con estampado de ramas de sauce

Una colección de alfombras de lana hechas a mano empleando los mejores materiales con nuevos e icónicos diseños de William Morris.

Alfombra sauce tostada

comedor decorado con alfombra de lana tostada con estampado de ramas de sauce

Alfombra de lana con estampado Marino:

Diseñado por primera vez en 1901 y adaptado especialmente para esta colección de alfombras. Este estampado marino muestra un cautivador diseño fluido en unos llamativos tonos tinta.

alfombra de lana con estampado marino

William Morris (1834-1896) es considerado por algunos como el mejor diseñador y una de las figuras más destacadas del Arts & Crafts Movement (Movimiento de Artes y Oficios). También fue poeta, artista, filósofo, tipógrafo y teórico político. En 1861, junto a un grupo de amigos, comenzó el negocio de la decoración proporcionando mobiliario para el hogar. Sus productos estaban realizados a mano y se trataban de hermosas piezas. Todo esto fue motivado por el deseo de proporcionar un asequible “art for all” (arte para todos) y conducido por su ilimitado entusiasmo.

Una alfombra hecha con lana y estampado de roble

Inspirado en el diseño original Acorn de Morris. La elegante alfombra de roble ha sido tejida a mano en una selección de colores.

alfombra de lana 100% con estampado de bellotas en tonos beige

Estos sofisticados y contemporáneos colores permiten que este diseño encaje perfectamente en los hogares tanto tradicionales como modernos.

Alfombra roble tostada

Preciosas alfombras de lana con estampados de granadas

Este precioso diseño fue creado en 1884, empleando únicamente una composición de lana 100% y específicamente adaptado para alfombras.Este diseño se colorea en una gama distintiva de azules índigo complementarios y de rojos ricos.

alfombra granada lana 100% en tonos azules verdosos

Alfombra granada roja

¿que os parece la nueva colección de alfombras de lana con estampados de Morris? como el decia

“Have nothing in your houses that you do not know to be useful or believe to be beautiful”

(“No tengas nada en tu casa que no sepas que sea útil o creas que es hermoso”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *