8 razones por las que las alfombras Magnifik son magníficamente perfectas

No hace mucho incluimos la colección de moquetas y alfombras a medida Magnifik a nuestra tienda. Hoy os vamos a dar ocho razones por las que las alfombras Magnifik son perfectas.

¿Por que esta colección de alfombras y moquetas es simplemente Magnifik?

La colección de moquetas y alfombras a medida Magnifik es simplemente magnífica. Nos gustan sus colores, su suavidad, su resistencia…

colores alfombras de kp
Los cinco colores en los que se fabrica la colección de alfombras magnifik de KP

1. Son alfombras super resistentes

Son alfombras que lo aguantan todo y nos les importa lo mucho que las maltrates.

¡Descubre la colección de moquetas Magnifik!

Las puedes utilizar sin problemas para proteger y decorar tus escaleras, enmoquetar el suelo de unas oficinas, la recepción de un hotel; o simplemente el suelo del cuarto de jugar. Son alfombras con la máxima clasificación al uso.

escalera con moqueta verde
escalera de peldaños blancos decorados con una preciosa moqueta verde

2. No podrás mancharlas por mucho que lo intentes

Si quieres olvidarte de las manchas y de la limpieza de tu alfombra compra esta moqueta con protección antimanchas. De esta forma te olvidarás de tener que estar limpiando tu alfombra, son unas de las alfombras mas fáciles de limpiar del mundo mundial.

¿buscando una alfombra para el comedor? si compras una alfombra magnifik ya no tendrás que preocuparte de las manchas de agua o comida.

alfombra verde comedor
comedor con alfombra a medida d color verde

3. Son alfombras y moquetas que se pueden instalar sobre suelos radiantes.

¿tienes un suelo radiante en casa y no sabes que alfombra o moqueta comprar? pues esta es una una alfombra suave, resistente, con protección antimanchas y lo mejor, son alfombras aptas para suelos radiantes.

La alfombra perfecta para un dormitorio con suelo radiante: es suave, densa y apta para los suelos con calefacción radiante. ¿te atreves con el rosa?

dormitorio con moqueta color rosa

4. Super ecológicas

Y es que esta alfombra pasa por cualquier filtro de los super ecológicos. Cumple con todos los puntos de organizaciones tan estrictas como:

  • BLAUER ENGEL: con la que se certifica que Magnifik se fabrica respetando el medio ambiente en todo momento.
  • EUROFINS: el cual nos asegura que el nivel de compuestos volátiles químicos es súper, súper bajo.

5. Son alfombras muy densas con un tacto suave.

Si quieres comprar una alfombra suave y confortable esta es tu colección. Las alfombras magnifik poseen un pelo denso y suave, lo que las convierte en simplemente MAGNÍFICAS.

magnifik rosa
detalle de alfombra magnifik de color rosa

6. Son alfombras a prueba de niños.

Estas alfombras son perfectas para decorar los suelos de dormitorios infantiles. Son súper resistentes y vienen con una súper protección antimanchas. En adición estas mullidas alfombras insonorizarán los suelos de sus cuartos de juegos.

dormitorio bebe con moqueta beige y alfombra redonda blanca

¿tienes una tropa de enanos ruidosos? ¿ya no sabes como tener contentos a los vecinos mientras tus hijos juegan? con una alfombra magnifik te puedes olvidar de todo ello. Enmoqueta su cuarto de juegos con una de estas alfombras y los vecinos ya no te dirán nada en absoluto.

¿qué más se puede pedir?

7. Se confeccionan con múltiples acabados

Si la compras como alfombra a medida no necesitarás rematarla, son alfombras que no se deshilachan y su pelo de 12 milímetros cubrirá el corte de fabrica. El que no necesiten ningún acabado especial no quiere decir que no ganen muchísimo mas y sean mucho más bonitas con un acabado Premiun, un hilado The end o unos vistosos Flekos anudados.

En nuestra tienda podrás seleccionar hasta diecinueve acabados para rematar las alfombras a medida magnifik.

8. Se puede instalar como moqueta:

Al ser súper resistente y no necesitar ningún remate especial la podrás instalar como moqueta en cualquier espacio de una casa, en el suelo de un hotel o enmoquetando unas oficinas.

alfombra magnifik en un color verde primaveral

Una vez más KP crea una magnífica colección de alfombras suaves, bonitas, resistentes y con un precio inmejorable.

Deja un comentario