Trikot, alfombras de lana virgen super ideales

Si  estas buscando una alfombra de lana bonita, las alfombras trikot se confeccionan a medida con 100% pura lana virgen WOOLMARK.

Y es que WOOLMARK es garantía de que la lana de tu alfombra sea la más natural, pura y limpia que puedas encontrar.  Solo seleccionan las mejores lanas del mercado y pasan controles super estrictos durante el proceso de producción.

alfombra trikot color carbon

Cuando hablamos de alfombras naturales prácticamente estamos hablando de alfombras de lana. La lana es la fibra natural mas empleada a la hora de confeccionar alfombras y moquetas.

detalle de la alfombra trikot Jersey en color gris muy oscuro o carbon

Con nombres inspirados en prendas tradicionalmente tejidas con lana de forma manual: Jersey, bufanda, chal, gorro, manta y guante.  La gama de colores de esta colección es tan natural como la lana con la que están tejidas.

seis colores muy naturales para estas alfombras de lana tricot 

No te equivocarás con una alfombra a medida de lana Trikot

Ya os dimos 10 razones por las que comprar una alfombra de lana y es que además de ser super cómodas, duraderas, elásticas y naturales son reciclables y muy, muy bonitas.

Vale que las fibras sintéticas a veces resulten más económicas pero nunca se podrán comparar con una alfombra de pura lana virgen: naturales, ecológicas, reciclajes, bonitas, suaves, fáciles de limpiar….

Trikot 10 Gorro

Lo más destacable de esta colección de alfombras tricot es:

  1. Las alfombras Trikot aguantan muchísimo: el paso del tiempo, de personas, la limpieza, el aspirador, la humedad…estas alfombras lo aguantan todo sin dejar de ser super bonitas.
  2. Se conservaran igual o más bonitas que el primer día ya que envejecen fenomenal.
  3. Son muy fáciles de limpiar ya que además de resistir muy bien las manchas, tienen una barrera natural repelente al agua que las hace también casi repelentes a la suciedad. Esta colección de alfombras es muy limpia: “no es más limpio el que más limpia si no el que menos ensucia” y las Trikot son difíciles de ensuciar.
  4. Es una alfombra mate que tarda mucho en envejecer por lo que tardará muchísimo en perder algo de color.
  5. ¿sabias que las moquetas de los aviones y barcos suelen ser de lana? es muy difícil de quemar porque es un retardante natural y le cuesta mucho arder; cuando arde lo hace muy despacio,
  6. Regulan la humedad y nos mantiene calentitos en invierno y fresquitos en verano ¿a que no sabias que la lana refresca en verano?. Mucha gente quita sus alfombras cuando llegan los meses de calor y no es consciente de que estas alfombras respiran y refrescan el suelo.
alfombra de pura lana virgen color arena

Y si todo esto no te convence podemos continuar contandote mucho mas:

Son perfectas para suelos radiantes, anti alérgicas, bonitas, resistentes, saludables…

Las manualidades son tendencia y las alfombras tricot parecen tejidas a mano. Con un tejido de nudos de aspecto irregular que recuerda al ganchillo, tendencia y personalidad en una alfombra.. Estos nudos aportan ese aire artesano propio de las prendas “tricotadas”. Esto resulta en la creación de unas piezas únicas e inigualables.

Nosotros te animamos a que te decidas por una de estas preciosas alfombras fabricadas 100% a base de lana. En nuestra opinión personal recomendamos rematarla con los acabados fest o premium ultra. Sin lugar a dudas será una acertada elección con la que le darás un punto diferente a tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *