Las alfombras ultra suaves

Ya tenemos en nuestra tienda las alfombras mas suaves del mundo mundial. Se trata de alfombras ultra suaves que no podrás dejar de acariciar.

Las alfombras súper suaves Toka-me

El nombre ya lo dice todo, alfombras súper suaves que no podrás dejar de tocar. Las alfombras Tokame son realmente suaves, su acabado las convierte en unas de las moquetas mas suaves del mundo.

Fabricadas con Nylon Antron 6-6, que es un material de ultima generación que las hace suaves y resistentes.

Son tan resistentes que las podrás colocar en zonas de mucho paso sin preocuparte por el desgaste.

Y la guinda del pastel es su factor ecológico. Su proceso de fabricación no implica ningún componente nocivo para el medido ambiente.

Suaves, ecológicas y súper resistentes. Solo tendrás que elegir el color que mas te guste.

¿Nuestros preferidos? la gama de tierras naturales.

alfombra-tokame-naturales
alfombras naturales en las suaves alfombras tokame

Alfombras a medida ultra suaves Peluxe brillo y mate

Las fibras de estas alfombras,  han sido tratadas con modernos procesos que les proporciona una suavidad extrema.

Si buscas una alfombra muy suave, la colección de alfombras Peluxe,  se fabrican con acabado mate y brillo.

De las alfombras con brillo nos encanta el color “Brisa fresca”, un color azul verdoso con un acabado aterciopelado precioso.

alfombra-peluxe-brillo-27-brisa-fresca
un color azul súper bonito
alfombra-peluxe-melocoton-tierra-nieve-arena
colección de colores tierra muy suave

Las mate son sin duda nuestras preferidas. Dentro del acabado mate me encantan los naturales.

 

Alfombras ultra suaves y súper fáciles de limpiar

Dejamos las mejores para el final. Como ya os enseñe en mi ultimo post, tenemos en nuestra tienda las alfombras mas fáciles de limpiar del mundo que ademas son ultra suaves.

Las colecciones Takto y Organik están especialmente pensadas para espacios que se quieran decorar con una alfombra o moqueta súper suave, sin tener que preocuparse de las manchas.

Ya sabes, tener niños, mascotas o simplemente la casa llena de gente, no implica renunciar a decorar el suelo con una suave y bonita alfombra o colocar moqueta en un cuarto de pared a pared.

¿se mancha de vino, ketchup o mostaza? pues frotas con un poco de agua templada y tan limpias y suaves como al principio.

¿Nuestro color preferido? este fresa tan bonito. Nos encanta para en moquetar el suelo de un dormitorio infantil o el pasillo de casa.

alfombra-takto-130 senso
alfombra muy suave en color fresa

¿siempre has querido una alfombra blanca pero no te atrevías por las manchas? Pues ahora ya no tienes de que preocuparte. Tu única preocupación será elegir el tono que mas te guste, un blanco roto o un blanco hueso.

alfombras color claro antimanchas
alfombras color claro suave y antimanchas

Todas estas alfombras forman parte de la colección de alfombras ultra suaves de Kp y las puedes comprar a medida en nuestra tienda de alfombras, como alfombra o moqueta con distintos acabados:

  1.  al corte: este acabado es el mas económico, consiste en simplemente cortar la alfombra a la medida que necesites sin rematarla. Al dejarla sin remate, el pelo de la alfombra es el que disimula el corte. Este acabado es perfecto si quieres colocar tu alfombra como una moqueta, de pared a pared.
  2. Premium: Sin dudarlo nuestro acabado favorito para esta alfombras súper suaves.
  3. Antelook Banda: puedes rematar tu alfombra con un ribete con tacto de ante, son unos 3,5 centímetros con cosido visto en todo el perímetro. Este ribete lo podrás elegir entre veinticuatro colores distintos, puedes encontrado en tonos tierras, grises, fresas, azules, verdes y amarillos.
  4.  Antelook Blind:  Y por ultimo tienes el ribete Blind. Con los mismos colorees que el Banda y el mismo tacto de ante, este ribete solo es de 1 cm visto y tiene el cosido ciego.

 

Deja un comentario