Decora el suelo con alfombras Hippy

Decorar tu suelo con alfombras hippy, si te gusta las decoraciones no muy estudiadas y con un aire un poco hippy y estas buscando una alfombra que vaya con tu estilo, las alfombras de la colección hippy pueden ser una buena compra.

compra pinchando aquí tu alfombra hippy

Como el nombre de la colección, este modelo de alfombras hippy tiene un pelo largo y algo despeinado que les da un aire desenfadado. Las alfombras Hippy de Kp pertenecen a una colección de alfombras de alegres colores y pelo largo. Las cuales incluiríamos dentro de las alfombras modernas a medida o moquetas de Kp.

alfombras-hippy

Son muchas personas las que acaban por escoger estas alfombras, de pelo largo y modernas, debido a su encanto; también contienen una amplia gama cromática de alegres y vivos colores, llamadas shaggy. Su efecto contemporáneo lo adquieren de sus pelos revueltos y locos.

Esta colección de alfombras hippy, son muy resistentes y muy fáciles de limpiar.

No podía ser de otra forma con una alfombra de aspecto desenfadado, si fueran difíciles de limpiar no las llamaríamos hippy, este modelo de alfombra en particular podrás emplearlo como moqueta o acabarlo al corte o premium, eso depende de tu elección.

Para su limpieza podrás emplear un jabón neutro para deshacerte de las manchas puntuales que puedan aparecer en ella. Nosotros recomendamos utilizar una esponja escurrida para limpiar la mancha, posteriormente podrás secarla con la ayuda de un trapo seco.

Podrás elegir entre la gran variedad de colores de los que disponemos, los cuales son nada mas ni nada menos que 19 que van del amarillo polen al negro carbon, pasando por azules cielo y fucsias.

comprar-alfombras-hippy
hasta diecinueve colores

Una vez hayáis escogido el color ya solo quedará decidiros por, si deseáis dejar vuestra alfombra como una moqueta, o preferís terminarla con uno de los dos acabados de los que disponemos para estas alfombras. Los acabados recomendados son los del alcorte y premium.

La composición del pelo de nuestras alfombras hippy  es de 100% poliamida, con una altura de de unos 22 milímetros. aproximadamente, con la base llegaría a los 24 milímetros. Su principal uso es del tipo doméstico, lo cual aporta un elevado confort a la hora de su disfrute.

Todos tenemos nuestro lado mas hippy ¿te atreves con esta alfombra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *