Brita, alfombras de pvc con mucho encanto.

Brita es un  marca de alfombras de pvc bonitas y resistentes.Una alfombra pensada para poder usarla todo el año, en invierno y en verano y poder colocarla en cualquier sitio, porque queda muy, muy bonita en el salón o decorando el suelo de la cocina.

PINCHA AQUI para comprar las alfombras de plástico en nuestra tienda

El proceso de creación de una alfombra de plástico.

Cuando inviertes en una alfombra de plastico inviertes en calidad, la calidad de la verdadera artesanía.

alfombras-plastico-2

Cada hilo debe ser insertado de la manera correcta en el telar a mano. Es especialmente importante el ajuste de los pesos, los cuales aseguran que los bordes de la alfombra sean rectos. Como siempre, se trata de los detalles.

Lo mismo ocurre con el plástico que se tiñe, se muele y se corta a la anchura correcta y se calienta con precisión para que el plástico no quede ni demasiado duro ni demasiado blando.

alfombras-plastico-4

Finalmente a cada alfombra se le da una última inspección antes de ser empaquetadas y enviadas a nuestra tienda. Ojos experimentados y cuidadosos comprueban cada centímetro de estas alfombras.

Una alfombra de pvc es una verdadera pieza de artesanía. Es la calidad. 

alfombras-plastico-5

Las alfombras son diseñadas en Estocolmo y fabricadas en Suecia con telares tradicionales. Las autenticas alfombras de plástico suecas llevan tejiendo desde hace generaciones, una preciosa tradición que esperamos nunca se pierda.

Como cuidar tu alfombra de plastico

alfombras-plastico-3

La verdad es que es muy fácil tenerla siempre como nueva, las reglas básicas de mantenimiento y limpieza son:

  • Pasa el aspirador con frecuencia.
  • Si se ensucia la puedes lavar a mano o meterla en la lavadora a 30ªC, (para lavar por ejemplo una alfombra de unos 70 x 250 cm, necesitaras una lavadora de 6 kg.)
  • No la retuercas ni la metas en la secadora.
  • No le cortes los estrenos, son los que mantiene la alfombra perfecta, extiendelos y colocalos rectos y planos cuando este mojada.
  • Cuando la tiendas, no utilices pinzas, es mejor que la tiendas sobre un par de cuerdas o un palo grueso para no dejar marcas.
  • Si se mancha con ketchup, lavabo enseguida y no lo frotes, el ketchup mancha el plástico.

¿que te parecen estas alfombras?

Los comentarios están cerrados.