Alfombras Smartstrand, lo último en alfombras antimanchas

Lo ultimo en anti manchas para alfombras se llama Smartstrand.

Sabemos lo que cuesta mantener una casa limpia y aun mas tener una alfombra impecable, por eso ya os enseñamos las alfombras mas fáciles de limpiar del mundo y hoy os explicaremos un poco mas como están hechas.

Muchas veces nos da miedo elegir alfombras de colores claros por miedo a las manchas, pero desde hoy con las alfombras de fibras Smartstrand, los colores claros y blancos ya no serán una problema.

En nuestra tienda online podrás elegir entre un montón de colores y acabados de alfombras samrtstrand.

Pincha aquí para comprar alfombras smartstrand

Smartstrand esta fabricado con fibra Triexta Dupont Sorona, un polímero renovable extraído en gran parte del maíz. Smartstrand significa “hilo inteligente” y ha sido desarrollado por MohawkFlooring junto al gigante Dupont y las distribuye en exclusiva para España alfombras KP.

Dupont es el mayor desarrollador de materiales del mundo a quienes hemos de agradecer la existencia del nylon, la lycra, el neopreno, el teflón y el kevlar entre otros.

La estadounidense Mohawk Industries, inc es la mayor multinacional del sector de revestimientos de suelos y lider a nivel mundial.

Imagina estos dos monstruos juntos diseñando una fibra realmente perfecta.

 

¿Que es lo que marca la diferencia entre las alfombras smartstrand y las alfombras antimanchas que has visto hasta el momento?

  1. Más ecológica: La producción de este tipo de alfombras produce nada mas ni nada menos que un 63% menos de gases invernaderos con respecto al resto. El 37% de Smartstrand esta fabricado con materiales renovables, lo cual las convierten en las alfombras perfectas para contribuir con un mantenimiento sostenible de nuestro ecosistema. Al comprar smartstrand no solo estarás ayudando al planeta, sino a ti mismo a su vez.
  2. Más resistente: Con estas alfombras hemos conseguido excelentes resultados en comparación con fibras tales como el Nylon. Smartstrand ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad demostrando así su elevado grado de resiliencia gracias a su estructura molecular unica, con forma enroscada, que cede fácilmente y se recupera rápidamente para resistir el aplastamiento que sufren otro tipo de moquetas.
  3. Más suave: Con independencia de los grandes esfuerzos realizados para conseguir la fibra más resistente del mercado, Mohawk no ha dejado desatendida la estética de estas moquetas a las cuales ha dotado de una suavidad no conseguida hasta ahora aportando asi un confort extraordinario.
  4. Mas protección: un 50% mayor contra las manchas y la suciedad: Manchas de vino, salsas, mostaza, café caliente u otras saldrán fácilmente tan solo empleando detergentes suaves o agua. Incluso la orina de mascotas dejaran de ser un problema. Todas las moquetas Smartstrand vienen con garantía de por vida por manchas producidas por animales domésticos así como manchas de barro.Esta protección se incorpora directamente durante la fabricación de la fibra, esto significa que dicha protección se mantendrá durante toda la vida de la moqueta.Además es resistente a la decoloración por la exposición al sol, rayos UV u ozono.La mejor manera de evitar las manchas por completo es conseguir que tanto la suciedad como los derrames no se asienten en la alfombra y se conviertan asi en una mancha. SmartStrand Forever Clean cuenta con Nanoloc, una nanotecnología avanzada que encapsula completamente la fibra SmartStrand para crear una barrera superior contra los derrames y manchas.

SmartStrand Forever Clean es la única alfombra con resistencia a las manchas de por vida integrada en el núcleo de la fibra. Las demás alfombras utilizan protecciones temporales, tópicos que se lavan y desaparecen con el tiempo, lo que hace que la alfombra resulte mas complicada de lavar.

manchas de helado se limpian sin problemas
manchas de helado se limpian sin problemas

Al comprar una alfombra con la tecnología smartstrand estarás comprando:

  • El más alto nivel de belleza, comodidad y rendimiento disponible en alfombras.
  • Una longevidad excepcional para preservar el estilo, la belleza y la apariencia de su alfombra.
  • La única alfombra con la protección del suelo incorporado permanente que no se desgasta al lavar.
  • 0% absorción de humedad lo cual evita la aparición de olores sucios y mohosos.
  • La única alfombra que incluye una protección total contra mascotas y una garantía que la respalda.
  • La única fibra de alfombra renovable, con certificados libres de sustancias nocivas, para preservar un hogar sano y un hermoso planeta.
  • Una lujosa suavidad en la que se pueden hundir los dedos.
  • La única alfombra con la protección del suelo incorporado permanente que no se desgasta al lavar.
  • 0% absorción de humedad lo cual evita la aparición de olores sucios y mohosos.
  • .La única alfombra que incluye una protección total contra mascotas y una garantía que la respalda.
  • La única fibra de alfombra renovable, con certificados libres de sustancias nocivas, para preservar un hogar sano y un hermoso planeta.
  • Una lujosa suavidad en la que se pueden hundir los dedos.
alfombra smartstrand color gris
alfombra smartstrand color gris

¡¡¡A que esperas para comprar la alfombra mas bonita y fácil de limpiar!!!

Un comentario de “Alfombras Smartstrand, lo último en alfombras antimanchas

  1. Pingback: tienda online alfombras AO - Decorar habitaciones infantiles con alfombras

Deja un comentario