Comprar una alfombra Metrik a medida

Si estas pensando en comprar una alfombra Metrik a medida, en nuestra tienda online encontraras todos los colores y acabados en los que se fabrica.

Metrik Cuadro

La nueva colección de alfombras Metrik nos tiene enamorados. Se trata de unas alfombras con un tejido a la plana compuesto por una trama y una urdimbre unidas entre sí.

Esta colección destaca por su aspecto seductor, su resistencia y su durabilidad, los cuales resultan superior a la de otros tipos de alfombras y tejidos. Su proceso de fabricación es el resultado de una combinación de fibras naturales como lo lana; y la verdad es que esto resulta muy novedoso. El proceso al cual han sido sometidas se puede apreciar en muchos aspectos, entre ellos destacamos su aspecto y su color natural. Todo lo anterior junto con otras fibras de ultima generación hacen que tanto su mantenimiento como su limpieza resulte muy sencillo y podamos añadir esta alfombra a nuestra larga lista de alfombras fáciles de limpiar y no necesites de los trucos y consejos para la limpieza de alfombra

alfombras metrik a medida con remate natur

 

MOTIVOS DE SOBRA POR LOS QUE ADQUIRIR UNA ALFOMBRA METRIK

Las alfombras Metrik cautivarán tu atención por diversos motivos. Uno de sus principales motivos es la armonía de su textura. Esto se debe gracias a las lineas rectas que la componen y, como no, su estética que la convierten en una alfombra de estilo minimalista. Si eres de esas personas que buscan la sobriedad de las formas perfectas y la belleza de las cosas simples la colección de alfombras metrik es perfecta para ti. No hay otras alfombras que cumplan estos requisitos ya que resultan insuperables en cuanto a lo que estas cualidades se refiere.

colección de alfombras metrik con colores muy naturales

ALFOMBRAS METRIK A MEDIDA

En caso de estar buscando como comprar una alfombra a medida en nuestra tienda hay ciertas cosas que tendrás que tener en cuenta, deberás rematarla con alguno de sus acabados ya que, las alfombras metrik acabadas al corte, terminan deshilachándose con el paso del tiempo y solo las recomendamos como moquetas cuando van instaladas de pared a pared.

detalle del grosor de la colección metrik

En nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de acabados con los que rematar tu preciosa alfombra metrik. A modo de recomendación, los acabados premium o banda natur serán una buena elección, aunque sin duda nuestro favorito son los flecos, nos encantan las alfombras rematadas con flecos.

UNA VARIEDAD DE COLORES CLASICOS (O) PARA TODOS LOS GUSTOS

En definitiva y para concluir, comprar una moqueta metrik a medida resulta una gran elección gracias a todas sus características y cualidades. Se trata de unas alfombras con un carácter único que podrás encontrar en siete diferente colores.

alfombras de estilo minimalista en colores naturales

Su paleta de colores abarca desde un color blanco hueso hasta un color negro carbón con los que podrás decorar todo tipo de espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *