El crochet es tendencia , decora tus suelos con alfombras Krochet

Descubre la colección de alfombras KP de krochet. Una colección que llamará la curiosidad de todos aquellos entusiastas de las tradicionales técnicas de tejido tales como el ganchillo o crochet, del cual han adquirido el nombre.

colección de alfombras Crochet de colores naturales

¿de donde viene el nombre de esta colección?

Las alfombras Krochet son alfombras que parecen tejidas a mano con las antiguas tecnicas de ganchillo o crochet. La palabra crochet es una palabra francesa que significa ganchillo y es que para realizar este tipo de tejidos hace falta un gancho, es un diminutivo de croche que viene del alemán croc o “ganchillo”. En el siglo XVII se utilizo para llamar a los encajes franceses, el punto donde se unian dos piezas de encaje se llamaba crochetage y con el tiempo pasó a usarse para llamar a el conocido tejido de ganchillo con lana o hilo con el que se hacian telas, gorros, tapetes y que ahora hemos reproducido en estas increibles alfombras Krochet.

detalle alfombra redonda de crochet
alfombras krochet imitan ganchillo

Esta colección es un perfecto ejemplo de innovación en cuanto a lo que a las técnicas de fabricación se refiere; teniendo en cuenta, al mismo tiempo, la belleza de lo antiguo. Son perfectas para todas aquellas personas que busquen una alfombra práctica de fácil mantenimiento sin tener que renunciar a la belleza de lo clásico.

Una alfombra de crochet a medida en colores super naturales

Son alfombras modernas fabricadas a medida con una gran personalidad. Tanto si te decides por una moqueta como por una alfombra, ambas le aportarán un valor sentimental único a tus suelos. Están fabricadas con un material muy moderno, la poliamida, haciéndola más duradera y de fácil mantenimiento que si se tejieran con lanas o hilos.

seis colores naturales alfombras de crochet

A su vez consigue que este modelo se encuentre en el perfecto equilibrio entre tendencia y usabilidad.

detalle moqueta krochet al corte

Decora tu suelo con alfombras de ganchillo

Las alfombras crochet serán la excusa perfecta para ceder a un viaje en el tiempo, el cual, no querrás que acabe nunca. Nosotros incitamos a que nuestros clientes pongan a prueba su creatividad combinando el color base con los ribetes de colores que ofrecen tanto el acabado the end como el banda natur. ¿quieres elegir la alfombra perfecta? seguro que con uno de nuestros modelos tiene el éxito asegurado

remate con colores de contraste

Nos encanta rematar estas alfombras con acabados en colores que contrastan, realza ese acabado tradicional con un alegre hilo en atrevidos colores.

detalle alfombra carbon con ribete verde azulado

¿te animas a decorar tus suelos con una de estas alfombras de ganchillo?

Krochet roving carbon

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *