cocinas con alfombras de mosaicos hidráulicos

Hoy os quiero enseñar unas cocinas con alfombras de mosaicos hidráulicos ¿os acordáis del articulo donde os mostramos las alfombras que imitan los suelos hidráulicos? hace tiempo que las tenemos en nuestra tienda y son super ideales y muy, muy prácticas y fáciles de limpiar.

Pues resulta que estas alfombras hidráulicas, ademas de bonitas, son la forma mas rápida y económica de cambiar el suelo de la cocina o el baño, en un visto y no visto puedes pasar de tener un suelo horroroso a presumir de una cocina con un precioso suelo de mosaicos.

como conseguir tener suelos de mosaico hidráulico en la cocina

Si te gustaría tener una cocina con un suelo como este:

cocina con suelo de mosaico hidráulico en tonos grises

Pero por otro lado tienes una cocina con un suelo horroroso, sólo tienes que comprar una de las alfombras con estampados de mosaicos hidráulicos y colocarla sobre el suelo de tu cocina… es mágico.

cocina con alfombra de mosaicos hidráulicos

Estas alfombras son tan perfectas que vas a querer colocarlas en todos los rincones de casa.

Una de las reformas más costosas en un piso suelen ser los suelos y sobre todo los suelos de los baños y la cocina donde hay que tener en cuenta los muebles de cocina y los sanitarios, por ese motivo suele ser siempre uno de los temas pendientes que dejamos “para más adelante” y ese más adelante parece no llegar nunca.

Pues ahora ya no tienes excusas para convivir con un suelo horroroso, seguro que con una de estas alfombras tu cocina y baño se convertirán en las estrellas de tu casa.

cocina con alfombra de mosaicos

También quedan geniales en el comedor

comedor con alfombra de mosaicos

Estrenar cocina colocando una de las alfombras con mosaicos.

Las alfombras con estampados de mosaicos son geniales, las puedes colocar en un baño, en la terraza, la cocina o el salón, son tan bonitas y prácticas que encajarán en cualquier sitio.

imágenes vía alfombras-online, mamatrendy, santos y escarabajosbichosymariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *