Las Alfombras más buscadas en Pinterest, alfombras de vinilo.

Son la última tendencia de internet y no nos extraña para nada. Estas alfombras están hechas de vinilo y tienen unas cualidades que las hacen irresistibles. Son fáciles de limpiar, resistentes, personalizables, lowcost y tan bonitas que serán el nuevo foco de atención de tus fotos, por algo son las alfombras mas buscadas en Pinterest.

Entre comentarios de varios expertos destacamos los siguientes como explicación a su rotundo éxito: Se trata de unas alfombras que están fabricadas en PVC, un material que además de resistente es económico, el cual las convierte en prácticas, super resistentes y que permite diseños de tendencia de todo tipo. Estas alfombras son ideales para casas con mascotas, son alfombras amigas de los perros, ya que son hipoalergénicas y se limpian con agua y jabón.

La dureza de estas alfombras, dado que están destinadas tanto al uso al aire libre como a interiores, es segura a la hora de soportar mucho tráfico. También resistirán todo tipo de manchas y desastres que puedan ocurrir.

Su sencillo mantenimiento también las hace únicas. Este tipo de alfombras pueden ser lavadas y secadas tantas veces como se desee sin la necesidad de tener que llamar a un profesional (como ocurriría con las alfombras convencionales de toda la vida). Todo esto las hacen ideales si tiene niños o mascotas, adiós a las preocupaciones.

Una de las preguntas que nos realizan más a menudo es acerca de su comodidad. Nosotros siempre nos sentimos muy seguros a la hora de contestar que con estas alfombras apenas notará el relieve que algunas de ellas puedan poseer debido a su diseño.

Otra de las muchas ventajas de las que disfrutará al adquirir una de estas alfombras es su facilidad para combinarla con su decoración. Gracias a la gran variedad de colores y de diseños que podrá encontrar le resultará muy sencillo emparejarla con sus muebles.

Alfombras de vinilo Keplan

Los primeros en producir alfombras de este tipo fueron Alfombras KP. Esta compañía produce cuatro colecciones de alfombras vinílicas: Colección alfombras Keplan, Keplan Pixel, Keplan Linea y Keplan Zeta-Zeta.

Keplan color 1332

Aquí puedes ver una guía para comprar tu alfombra de vinilo Keplan en nuestra tienda Alfombras-online.

Alfombras de vinilo de estilo nordico

Si te gustan las alfombras con estampados y colores alegres, esta colección  tiene una mayor diversidad tanto en los acabados como en los modelos de alfombras. Estas alfombras de vinilo te encantarán ya que son perfectas para decorar las habitaciones de los mas pequeños de la casa, la cocina o la terraza.

Estas alfombras se diferencian del resto por disponer de una amplia gama de tamaños. Entre los diferentes tamaños encontraras a su vez acabados muy variados. A continuación podrás observar un claro ejemplo de ello:

 

Gracias a todas sus cualidades estas alfombras son perfectas para decorar tanto interiores como exteriores.

Alfombra triángulos negra

Alfombras de vinilo que imitan suelos hidráulicos

En adición son una gran opción si deseas colocarlas para proteger suelos de madera o de cualquier otro tipo. También puedes situarlas en zonas de paso para darle un toque más acogedor. Estas alfombras que mostramos a continuación con diseños de baldosas hidráulicas y también resultan irresistibles.

Alfombra Mosaico Odissea

Las Alfombras más buscadas en Pinterest, alfombras de vinilo, las tenemos todas en nuestra tienda.

¿que os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *