Guía para comprar tu alfombra de vinilo Keplan

En nuestra tienda de alfombras online AO podrás calcular tú mismo y en el mismo momento el precio de tu alfombra de vinilo keplan®  y comprar tu alfombra keplan® online a un precio increíble.

Alfombras online AO no es una tienda online más. Somos distribuidores de alfombras a medida KP desde hace más de 15 años, y contamos con tienda física en Valencia. Cualquier duda puedes contactar con nosotros o visitar nuestra tienda y te asesoraremos para que puedas elegir la alfombra perfecta.

¡compra la colección completa de alfombras de vinilo keplan®!

52.02 IVA incl.
52.02 IVA incl.
52.02 IVA incl.
52.02 IVA incl.
52.02 IVA incl.
54.54 IVA incl.
54.54 IVA incl.
54.54 IVA incl.
54.54 IVA incl.
54.54 IVA incl.
54.54 IVA incl.

Alfombras Chevron

Keplan zeta marrón ZZ06

54.54 IVA incl.
54.54 IVA incl.
54.54 IVA incl.
54.54 IVA incl.
Ver los acabados Keplan® Solicitar presupuesto

Comprar una alfombra de vinilo Keplan® en tres pasos en alfombras online

tenemos desactivada temporalmente la calculadora Keplan, si rellenas el formulario de presupuestos te contestaremos en menos de 24 horas

1- Introduce la medida de tu alfombra Keplan®

  • Lo primero que tendrás que hacer es introducir la medida que quieres para tu alfombra keplan.
    • Debes introducir las medidas en centímetros: si quieres comprar una alfombra de 2 metros por 3 metros,  introduce 200 en una casilla y 300 en la otra, el orden de los números no altera el resultado, calcularemos siempre el precio mas económico.

2-  Selecciona el acabado que quieres para tu alfombra de vinilo.

  • Son muchas las opciones a tu disposición. Tantas que en ocasiones pueden llegarte a confundir. En nuestra tienda encontraras un pop up con los acabados que aconsejamos para las alfombras de vinilo.

Una de las características principales de estas alfombras es el que se puedan mojar, por ello solo recomendamos acabados y rematas que sean lavables como la base.

– Keplan® terminada “al corte”:

    • Es opción mas económica en la que toda la alfombra queda de un solo color sin ribete o cenefa. Ten en cuenta que es un simple corte perimetral sin ningún tipo de terminación.
alfombra vinilo keplan acabada al corte

*Para colocar como moqueta, o si  buscas una opción económica para tu Keplan, al corte puede ser tu acabado.

– Keplan® rematada con una cenefa de vinilo:

detalle de alfombra de vinilo con cenefa de vinilo

Esta es sin duda nuestra terminación favorita, tu alfombra Keplan quedara rematada con una cenefa del mismo material, puedes seleccionar distintos anchos y colores.

keplan con cenefa viniloalfombra de vinilo keplan a medida con cenefa de vinilo

  • Elige el ancho de la cenefa, hay varios anchos que van de 5 a 25 cm.
  • Selección aun color y diseño para tu cenefa:
      • el color de la cenefa es independiente del color que eliges para la alfombra. Por ejemplo puedes rematar una alfombra Keplan ® Klasik con un ribete Keplan ® Linea.
      • Si no tienes claro el color de la cenefa, podemos ayudarte a elegirlo. Selecciona nuestro logo entre los diversos colores y te asesoraremos antes de empezar a fabricar tu alfombra.
comedor con alfombra keplan con cenefa de vinilo en un color más oscuro

– Keplan® con acabado banda natur:

    • Si quieres un ribete resistente, discreto, y económico, banda natur puede ser el remate para tu alfombra. Con solo 2 cm visto, banda natur es un ribete de pvc y poliéster resistente y lavable por lo que tu alfombra Keplan seguirá siendo resistente al agua.
keplan linea con remate banda natur

 Keplan es una alfombra resistente y lavable.  Una alfombra de batalla pensada para poderse mojar y  lavar. Por ello, y teniendo en cuenta que esta es su principal característica, las opciones de acabados que te recomendamos son igual de resistentes y lavables.

 

Ya puedes añadir tu alfombra Keplan al carrito y pagarla con tarjeta, transferencia o paypal.

Las alfombras Keplan® al corte las entregamos en un plazo unos 5-10 dias hábiles (depende de la cantidad de pedidos en ese momento) los remates de Vinilo y Banda Natur tardan unos 15-20 días hábiles.

 

Un comentario de “Guía para comprar tu alfombra de vinilo Keplan

  1. MONTSERRAT FERNANDEZ dice:

    Hola, respecto a las alfombras vinílicas, sabéis si quedan bien en pasillos ?? Yo tengo bastante pasillo en casa y las alfombras que tengo ahora mismo son una tortura porque no hacen más que moverse .. Estas son antideslizantes ?? Quiero decir, se mueven una vez colocadas ?? Es que nunca he visto este tipo de alfombras y no sé cómo quedan, la verdad …

Deja un comentario