Guía para comprar tu alfombra de vinilo Keplan

En nuestra tienda de alfombras online AO podrás calcular tú mismo y en el mismo momento el precio de tu alfombra de vinilo keplan, y si quieres podrás comprar tu alfombra online sin pérdidas de tiempo y sobre todo de dinero.

Porque alfombras online AO no es una tienda online más. Distribuidores de la marca KP durante más de 15 años, y con tienda física en Valencia, en AO no solo podemos venderte cualquier alfombra de la marca KP que quieras comprar, sino que estamos capacitados para  aconsejarte y resolver cualquier duda que en la elección y en el proceso de la compra de tu alfombra pueda surgirte.

¿Cómo comprar una alfombra de vinilo Keplan en alfombras online?

      1- Lo primero que debes decidir es el acabado que quieres para tu alfombra de vinilo.

Son muchas las opciones que el fabricante pone a tu disposición para rematar tu alfombra. Tantas que en ocasiones pueden llegarte a confundir. Por ello vamos a haceros una selección de las opciones de acabado con los que sin duda no te equivocarás

 

  • Acabado al corte: Esta opción en la que toda la alfombra queda de un solo color sin ribete o sin cenefa, es la más económica.

Para colocar como moqueta o como alfombra, si lo que buscas es una opción sencilla y económica, al corte puede ser tu acabado.

  • Con cenefa de vinilo: Sin duda la opción más demandada en la que cualquier color que elijas para el interior de tu alfombra podrás combinarlo con cualquier otro de los colores Keplan que encontrarás en nuestra tienda.
  • Una de las ventajas que en nuestra tienda encontrarás es nuestra disposición a ayudarte a elegir el color con el que combinar tu alfombra y cenefa. Solo diciéndonos el color que te        gustaría para el interior de la alfombra nosotros te recomendaremos combinaciones con las que seguro acertarás.

Debes saber que también podrás elegir el ancho de la cenefa de tu alfombra. Desde mínimo 5 cm hasta 25 cm de ancho como máximo, tú eliges lo que quieras que tu cenefa destaque o se vea en tu alfombra.

  • Con banda natur: Si quieres un ribete resistente, discreto, y económico, banda natur puede ser el remate para tu alfombra.

Con solo 2 cm visto, banda natur es un ribete de pvc y poliéster resistente y lavable

          Keplan es una alfombra resistente, de batalla y pensada para poderse mojar y por tanto lavar. Por ello, y teniendo en cuenta que esta es su principal característica, cualquiera de las opciones que anteriormente te hemos citado como recomendaciones a la hora de comprar tu alfombra de vinilo, mantendrían intactas esta su principal característica.

 

 

      2- Elige el color del acabado de tu alfombra.

Una vez elegido el acabado se desplegarán los diferentes colores que en ese acabado podrás encontrar. Si tienes dudas, o no lo tienes del todo claro, puede elegir la primera opción que es el logo de nuestra tienda AO. Seleccionando esta opción, nosotros te aconsejaremos y te ayudaremos a decidir la combinación que mejor quede con tu alfombra.

      3- Introduce la medida de tu alfombra

En este paso es muy importante que introduzcas la medida en centímetros, si quieres comprar una alfombra de 2 metros de ancho por 3 metros de largo deberían introducir la medida 200 en el ancho y 300 en el largo, si introduces la medida en metros el precio no será correcto y no podremos confirmar la compra.

Añádela al carrito. Tendrás al instante el precio de tu alfombra y si quieres podrás comprarla online en solo un par de minutos.

El envío es gratuito en la mayoría de las alfombras, a no ser que compres una alfombra muy pequeña en cuyo caso te aparecerán unos pequeños gastos de transporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *