Gris y rosa, los colores de una alfombra para el cuarto del bebe

Si estás decorando el cuarto de tu bebe ya sabrás lo importante que es elegir la alfombra perfecta, los colores gris y rosa son perfectos si buscas una alfombra para el cuarto del bebe.

Los niños pasan muchas horas jugando en el suelo y decorar su dormitorio infantil con una alfombra mullida y suave es esencial: les aislará del frío, la suciedad y evitará que se golpeen al caer cuando estén aprendiendo a caminar.

Es importante no recargar la decoración del cuarto de tu bebe, dejar que el espacio sea bonito pero funcional. Es mucho mejor elegir pocas piezas pero de calidad, ya se encargarán ellos de ir llenando el cuarto de juguetes a medida que crezcan.

Decora su dormitorio de forma que se sienta cómodo y orgulloso, los niños crecen cada vez mas rápido y no temen expresar sus gustos desde pequeños.

Gris y rosa, una combinación de colores perfecta para la alfombra del dormitorio de tu bebe.

El color gris va ganándole terreno al típico azul bebe, cada vez son mas las decoraciones de dormitorios infantiles con alfombras o paredes grises.

El gris se mezcla con amarillos, verdes y en los dormitorios de las niñas con rosas empolvados.

El color rosa sigue siendo un referente en los dormitorios, no sólo no ha sido sustituido por otro color si no que cada año ha ido ganando puestos. El rosa sale de los dormitorios e inunda salones, comedores y cocinas.

dormitorio de bebe con paredes empapeladas con un papel pintado gris de telas & papel

Una alfombra es la forma más sencilla de convertir un dormitorio en un espacio cálido y acogedor. Seguramente esas son las características que estas buscando al decorar el dormitorio de tu bebe.

Hoy os vamos a enseñar unas preciosas alfombras de lana en color gris y rosa decoradas con pequeños zorros. Alfombras de una calidad muy superior a la media que podrás colocar en los cuartos de los peques y los no tan peques.

Unas alfombras de color rosa y gris perfectas para el dormitorio de tu bebe

Esta paleta de cálidos colores queda preciosa en los dormitorios de bebes de estilo nórdico. Por separado o combinando, con los dos colores conseguirás crear una atmósfera cálida y acogedora.

Estas alfombras infantiles vas a querer colocarlas en tu salón. Hay quien opta por una alfombra lisa y de un solo color. A nosotros nos gusta más añadir algún detalle que les guste especialmente a ellos; y a prácticamente todo los niños les gustan los animalitos.

Cada pelo de esta alfombra es realmente bonito, el dibujo de los lobos está tejido en color blanco en la alfombra de color gris, y de color gris en la alfombra color rosa. La pisada es super gustosa, no creo que tengamos una alfombra con una pisada tan cómoda como esta. Es tan agradable que puedes tumbar a tu bebe sobre ella y olvidarte de los golpes.

Son alfombras de mucha calidad, perfectamente rematadas que te durarán muchísimos años.

detalle de la base y el remate de nuestra alfombra infantil rosa

Las alfombra rosa con lobos color gris

Tradicionalmente los rosas se usaban en las habitaciones y en los complementos de las niñas. Cada vez son más las veces que observamos rosas en los dormitorios de niños.

alfombra para el cuarto del bebe de color rosa con zorros grises

¿sabías que antiguamente el rosa era el color que se usaba para los bebes varones?

nos encantan el contraste de los lobos grises sobre el fondo rosa antiguo de esta alfombra infantil
245.00530.00 IVA incl.
245.00530.00 IVA incl.
245.00530.00 IVA incl.
245.00530.00 IVA incl.
alfombra infantil rosa con lobos tamaño pequeño

La alfombra gris con lobos de color blanco

Esta combinación es más segura si aún no sabes si será niño o niña y prefieres respetar los típicos colores según el sexo del bebe: el rosa niña; y gris niño y niña.

alfombra con lobos blancos sobre un fondo gris para decorar el suelo de un cuarto de bebe

Con una de estas alfombras los ratos divertidos jugando en el suelo están más que asegurados. Si te gusta el color gris y quieres decorar la habitación de tu bebe con tonos grises, esta es una opción genial: tendrás el color gris que tanto te gusta y tu bebe podrá divertirse con los lobos en el suelo de su cuarto.

detalle del diseño d lobos sobre fondo gris

 

una alfombra perfecta para la habitación de tu bebe

¿cuál os gusta más? a nosotros nos cuesta elegir y hemos llegado a combinar los dos colores en un mismo cuarto.

La alfombra es perfecta, la calidad insuperable y los colores preciosos. ¿te gusta el diseño pero te interesa comprar una alfombra infantil de otro color? en ese caso entra en nuestra tienda online donde la encontrarás en un color naranja sobre un fondo azul, en un color canela sobre un fondo azul y  en un precioso color gris sobre un atrevido amarillo mostaza.

Deja un comentario